othern Existen algunas leyendas urbanas que hacen a los japoneses creer que es posible abrir portales y viajar a otras dimensiones a través de ...

A TRAVÉS DE UN ELEVADOR.

elevador botones
1. Toma el elevador. Es necesario estar completamente solo.
2. En seguida, presiona el botón del 4º piso, después ve al 2º, al 6º y por último al 10º piso, en ese orden (El experimento no tendrá efecto si durante el proceso alguien más entre en el elevador).
3. Al llegar al 10º piso, no desciendas y presiona el botón del 5º piso.
4. Al llegar al 5º piso, una joven mujer entrará al elevador. Por ningún motivo hables con ella.
5. Después de que entre, presiona el botón para ir a la planta baja.
6. Al apretar el botón, el elevador no irá a la planta baja, sino que subirá hasta el 10º piso (Durante el ascenso, no presiones ningún otro botón o el experimento fracasará).
7. Al pasar por el 9º piso, el ritual está prácticamente garantizado.
Sólo existe un modo para asegurarse de que todo resultó según lo planeado. En ese otro mundo, sólo existe una única persona: Tú. Aunque te diré una cosa… la mujer que tomó el elevado en el 5º piso… no es un ser humano.

PENTAGRAMA.

enojado
Dibuja en un papel cuadrado de 5 cm por 5 cm, dos triángulos superpuestos (la Estrella de David) los más centrado posible y en el centro escribe las letras: “飽きた / Enojado”. El efecto… o mejor dicho, el terror, es mucho mayor cuando se utiliza tinta roja.
Déjalo debajo de tu almohada y ve a dormir, si al día siguiente el papel ha desaparecido, o el aire se sintiera diferente y todas las cosas cotidianas no estuvieran igual que antes, significa que el paso ha sido todo un éxito.
La explicación es que, en realidad, el papel no desapareció al día siguiente, lo que realmente sucedió fue un cambio con tu otro “yo” que habita en otra dimensión.

PORTAL DEL SUBTE...

estación Kayabachou
En la estación de Akihabara toma la línea con rumbo a Hibiya y baja en la estación Kayabachou. Camina hasta la plataforma para Hatchobori.
Observa que sobre los barrotes de una puerta cerrada hay una ofrenda sagrada, un pequeño plato con sal. Dale una patada y arroja la ofrenda lo más lejos posible.
Haz un cambio en la línea este-oeste y sigue hasta la estación Takada en Baba. Una vez allí, sigue hasta la plataforma Seibu Shinjuku. Habrá otro plato con sal sobre unas gradas. Nuevamente patea la ofrenda.
Toma de nuevo la línea este-oeste y retorna en dirección a la estación Kayabachou. Baja en la estación de Tsukiji y sigue directo a la plataforma Tsukiji Hongan-ji, allí habrá otro plato con sal. Patéalo.
Toma el tren de la línea a Hibiya, siéntate, cierra los ojos, cruza los brazos y piensa en lo que más te gustaría hacer… y preparate para lo que verás cuando los abras.

TATWA.

Tattva
Esta consiste simplemente en montar un diagrama de imágenes y mantenerse visualizando las formas, justo como el que se presenta arriba. Los dibujos se transformarán en una pantalla como la de una televisión. Del otro lado de esta pantalla se extenderá otra dimensión. Sucederá sólo una vez, yo lograrás visualizar ese mundo durante un breve momento…
Vía: Marcianos




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.