Es cierto que viajar en avión es de lo más seguro que existen en planeta, sin embargo existen verdades escalofriantes que ninguna aerolínea le dirá jamás a sus pasajeros.
Después de esto te podrá de nervios viajar en avión.
fly
1. En caso de un accidente los asientos del fondo tienen mayores probabilidades se supervivencia, sin embargo, la cola suele oscilar bastante y la incomodad durante el viaje es mayor.
2. Durante el despegue tu respaldo debe estar en posición vertical, principalmente los de la clase económica, cuyo espacio entre uno y otro es tan diminuto que impide la evacuación de la aeronave en caso de emergencia. A decir verdad, si la seguridad fuera su objetivo principal, cada asiento estaría volteado hacia atrás.
air
3. Para economizar combustible la mitad del aire en la cabina es reciclado. Debido a esto, el nivel de oxígeno en nuestra sangre se verá reducido, pero no suele ser peligroso, si a caso podría provocar  una agradable somnolencia.
4. La turbulencia suele ser inofensiva para la aeronave, pero suele matar a 25 pasajeros por año.
plane
5. Los asientos flotan, pero la probabilidad de supervivencia en un amerizaje con un avión grande es mínima y generalmente la aeronave termina por explotar.