AGUA DE AMATISTA.





El Agua tiene memoria, por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de la gema de Amatista, sin duda alguna causará en nosotros una alquimia y transformación positiva en un 70% o mas en la parte liquida del cual también está compuesto nuestro cuerpo.  Por eso es bién importante estar bien "hidratados".

Al tomar agua de amatista por un tiempo sostenido sentiras una armonia en tu cuerpo, tendras menos situaciones que afecten tu salud, y te mantendras en un estado de sanación cada vez más prolongado.




Cómo se prepara el Agua de Amatista 

La Amatista carga el agua de electrones de Purificación, Protección, Transmutación del mal en BIEN, amor compasivo y liberación de karma.

Preparación:
  • Una Amatista debidamente lavada y si se quiere previamente hervida por unos minutos.
  • Un recipiente con agua potable
  • Dejar cargar el agua con la amatista por 24 horas.
Instrucciones de uso:
  • El recipiente con el agua de amatista se puede tener en el refrigerador.
  • Tomar el auga a diario para que nos bendiga y beneficie con sus cualidades sanadoras.





La AMATISTA es un cuarzo púrpura, considerada la piedra de la paz.

El nombre de la piedra procede del griego amethustos, que significa: "el que no está ebrio". Griegos y romanos bebían en copas de amatista para protegerse de los efectos del alcohol.

Energía: Receptiva. Planetas: Júpiter, Neptuno. Elemento: Agua.


Poderes: sueños, superación del alcoholismo, curación, psiquismo, paz, amor, protección contra los ladrones, coraje, felicidad.

Colocada debajo de la almohada o usada al momento de ir a la cama, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas. Produce un sueño placen­tero y sueños agradables, curativos y hasta proféticos. También asegura­rá que quien la usa no duerma más de lo necesario.

 Cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en su interior, sostenga una amatista en su mano izquierda (o en la derecha si es zurdo). Hay que dejar que sus vibraciones calmantes, distensionantes, relajantes y pacíficas invadan nuestro ser. O mejor aún, usa una amatista de manera que te toque la piel, y podrás evitar así estos estados emocionales tan perturbadores.

La amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Usarla significa alejar la culpa y el autoengaño, ayuda a superar adicciones como el alcoholismo, pone freno al exceso de indulgencia y otorga buen juicio.

Gracias a que es una piedra espiritual, la amatista se usa con frecuen­cia durante la contemplación o se coloca en simples altares de medita­ción.

Una pieza puesta delante de una vela blanca y un incensario den­tro del que arde algo calmante y de elevadas vibraciones, como el sándalo, es favorable para las prácticas de meditación.

Los baños previos a la meditación pueden ser una poderosa forma de ponerse en armonía. Mientras se baña, haga arder una vela de color púrpura claro y rodee la vela con amatistas.

La amatista también se usa para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el "sexto sentido".

Como tam­bién es una piedra de sabiduría, permite que la información recibida a través de la mente psíquica sea utilizada adecuadamente.

Esta bella piedra también agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la memoria, para aliviar las jaquecas y para mantener los pensamientos de acuerdo con los objetivos de la vida.

Acción Psiquica:de gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo. Es ideal para chicos irritables que no soportan que los toquen o los miren, hecho este que obedece, en muchos casos, a la presencia de parásitos intestinales, a los que esta piedra combate eficázmente.

Acción Emotiva:Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.

Acción Energética:Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global. Brinda ayuda inapreciable a quienes han emprendido un camino de busqueda espiritual, pero que no pueden controlar su energía sexual para transformarla en energía creadora.

Desde el punto de vista curativo, se le asigna poder para resolver problemas de gota, desequilibrios nerviosos y, en menor medida, envenenamientos.

La amatista es especialmente favorable a los nacidos bajo el signo de piscis, pero resulta un amuleto tan poderoso que se considera afortunado para todos los signos.

Esta piedra es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión.
Alivia igualmente el insomnio, aleja las pesadillas y atrae sueños proféticos.
Es adecuada para los sistemas nervioso y endócrino.
Ayuda controlar la diabetes y fortalece los globulos rojos.
Purifica y armoniza el ambiente en que se vive ó trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.
Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia.
Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.
Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte.
Es la puerta de las fuerzas espirituales superiores.
Las neuralgias y los dolores de cabeza se curan frotando la piedra en el lugar afectado.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores. 
Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo.

Antiguos alquimistas decían que la piedra se oscurecía si se encontraba o enfrentaba con poderes negativos.






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.






Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: