Chip mortífero que destruye el ADN está siendo incorporado en los teléfonos móviles.




Chip mortífero que destruye el ADN está siendo incorporado en los teléfonos móviles.-

Segun el Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional en Los Alamos en Nuevo México, las ondas de terahertz o terahercios (THz) destruyen el ADN humano. Las ondas literalmente deshace la hebra de la hélice.
********
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 25-09-2012 /-21:15 H. —
********
Ahora un equipo de tecnólogos en la Universidad de Texas en Dallas están planeando adoptar los chips de radiodifusión de ondas THz e incorporarlo en los teléfonos móviles para utilizarlo como un sistema de imágenes para los consumidores, para la policia y el personal médico... una tecnología potencialmente mortal que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas.La controvertida tecnología de escáner THz, utilizada por la TSA en muchos de los aeropuertos de la nación estadounidense está siendo adaptada para el uso de teléfonos celulares. Los estudios de radiación de los terahertz han causado que los expertos levanten la alarma sobre los riesgos significativos para la salud en los seres humanos.Recientemente los grandes medios promocionaron un nuevo chip que permite la adaptación de un dispositivo generador de ondas THz para ser integrado en teléfonos celulares.

¿El precio para ver a través de las paredes es una muerte espeluznante?
La prensa emocionada pintó grandes cuadros de esta tecnología que podría ser utilizada por los consumidores para ver a través de paredes y objetos, mientras que los profesionales de salud, asi como los doctores podrían incorporarlo a la tecnología para buscar tumores de tamaño pequeño dentro de los pacientes sin necesidad de cirugía invasiva.

La onda de THz, situado entre el microondas y el infrarrojo en el espectro electromagnético: fue elegido para dispositivos de seguridad porque penetra la materia tal como la ropa, madera, papel y otros materiales porosos que no son conductores de electricidad. En el pasado los expertos creian que este tipo de radiación eran inofensivas.Ellos estaban equivocados...




 Ver estudio completo e ilustrado en:
http://www.facebook.com/download/282807035168456/Chip-mortífero-que-destruye-el-ADN.pdf



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.




Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario