COMO SABER SI "EL" SERÁ UN BUEN PADRE..


1. No es machista.

Un hombre que no es machista sabrá ser un buen padre sin hacer distinciones de género, además educará mejor a los hijos que uno con un cerebro primitivo.

2. No teme demostrar sus sentimientos.

Un hombre en contacto con sus sentimientos sabrá estar en contacto con los de sus hijos, no les marcará límites emocionales.
daady

3. Ama a los animales.


4. Es independiente.


daddy2

5. Tiene la madurez necesaria acorde a su edad.


6. No le teme a las responsabilidades.

Tener un bebé es una enorme responsabilidad, no todos los hombres la asumen, y muchos terminan huyendo.... Ser maduro e inteligente lleva consigo la responsabilidad.
daddy3

7. Se adapta con facilidad.

Si no le cuesta trabajo adaptarse a nuevas situaciones en su vida, entonces va por buen camino, pues un bebé requiere de mucha adaptación.

8. Quiere ser papá algún día.

Si te ha repetido en constantes ocasiones que lo suyo no es ser papá, ¡no insistas! Esa es una señal de que habrá problemas.
daddy4

9. Se preocupa por tu bienestar.

Un hombre que ha vencido el egocentrismo es un gran candidato, pues si sólo se preocupa por él, no puedes esperar nada.

10. Su niño interno está muy presente en su vida.

No quiero decir que se comporte como un niño, sino que aún tenga esa chispa que hace que disfrute la vida al máximo, ya que cuando tenga un bebé, sabrá como volver a ser un niño para guiarlo por al vida.
http://eslamoda.com/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.




Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario