Conoce entre qué signos funcionará mejor o peor una pareja





Es difícil decir cuál es la pareja más armoniosa y cuál la más difícil porque, en la realidad, no existe un signo mejor o peor para una persona. 

Si una relación funciona o fracasa, depende del compromiso de cada uno para trabajar y dominar los conflictos personales y llegar a una relación amorosa madura. 

El amor no es un juego mágico y, por el contrario, necesita esfuerzo constante y compromiso tanto en las épocas difíciles como en las felices, una dosis de sacrificio y mucha comprensión.

En términos muy, muy generales, la tierra necesita del agua y el aire alimenta al fuego, pero el signo solar (Aries, Virgo, Acuario, etc.) define el yo interno de las personas y sus motivaciones, en cambio, el ascendente, que se descubre haciendo una carta astral, indica el carácter externo y cómo son vistos.

 Además, también es importante saber dónde estaba la Luna (emotividad) y los otros planetas en el momento del nacimiento, todo lo que puede variar las características del signo, suavizando o reforzando cualidades y defectos. 

Por último, aunque sean de un mismo signo, hombres y mujeres reaccionan de diferente manera.

Continuando el análisis general se puede decir que entre los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), hay muy buena afinidad, pero existe el peligro de que se quemen con tanta pasión y que discutan por ver quién manda. 

Entre los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) también hay buena armonía, pero cada uno querrá tener la razón y la última palabra. 

Los de aire (Géminis, Libra y Acuario) se llevan muy bien pero corren el peligro de perderse en el infinito, sobre todo si se corta la cuerda del volantín de sus sueños. 

Finalmente los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) comparten su inmensa sensibilidad y romanticismo, pero pueden ahogarse en tanta agua y/o lágrimas.


Las posibilidades de relación de cada signo son doce porque se incluye la la relación entre dos personas del mismo signo. Para hacer más simple el contenido, se escogieron una pareja armoniosa y una difícil para cada signo, además de la compatibilidad con su signo opuesto, considerando que siempre hay excepciones.


Aries

La relación con Acuario será estimulante; tendrán un juego de intelecto y pasión, la intimidad será fascinante y diferente, y se sentirán incentivados por su genialidad. Por el contrario, la relación con Virgo es muy difícil ya que éste es más mental que físico y en el sexo suelen ser tímidos e inhibidos. Libra es el opuesto y complementario. Relación óptima si recuerda que Libra prefiere ternura a pasión y que es coqueto e indeciso.


Tauro

Aunque Tauro y Cáncer son personalidades distintas, comparten el amor por la familia y disfrutan de la ternura de besos y abrazos; los taurinos deben evitar imponerse a la fuerza. Aunque con Libra comparten el amor por todo lo bello, les afecta su falta de decisión, su coquetería y necesidad de atención. Escorpión, su opuesto y complementario, lo subyugará con su erotismo, pero tratará de dominarlo.


Géminis

Géminis y Aries comparten el sentido del humor, y la sensualidad y pasión; el amor será una constante aventura y el desafío nunca terminará. En cambio aunque se sientan atraídos por el carácter apasionado y sensual de Escorpión, la misma intensidad de sus sentimientos podría apabullar al gemelo y destruir la relación. Con Sagitario, su opuesto y complementario, se comprenden y se ayudan, pero tratarán de dominar el uno al otro.


Cáncer

Con Tauro forman una de las parejas más compatibles. Comparten el amor por el hogar y los hijos, y por las comodidades y la buena vida; la sensualidad de Tauro los hará sentirse en el cielo y se necesitarán y protegerán mutuamente. La relación con Acuario es difícil. La concepción del amor para Acuario es más universal y es demasiado independiente para el celoso y posesivo Cáncer que sufrirá con su desapego. La determinación de Capricornio, su opuesto y complementario, puede ser un lazo fuerte, y lo que le falta a uno lo tiene el otro.


Leo

Libra es casi un afrodisíaco para Leo, nunca competirá con él y lo hará feliz con su admiración, y forman una de las parejas ideales. Aunque estará a gusto con el erotismo de Escorpión y comparten pasión, también es el signo más dominante y posesivo, y no podrá tolerar sus celos.


Virgo

Sentirá un profundo lazo con Cáncer en la amistad y en el plano físico, y ambos gozarán dando y recibiendo expresiones de amor. Con Acuario van por caminos opuestos y tendrían que vivir haciendo concesiones para respetar el gusto de cada uno: Acuario lo intelectual, Virgo lo práctico, pero pueden cansarse pronto. En la relación con Piscis, su opuesto y complementario, funcionarán al tiempo la atracción y el rechazo, y en la intimidad combinarán comprensión, ternura y pasión.
Libra es casi un afrodisíaco para Leo, nunca competirá con él y lo hará feliz con su admiración, y forman una de las parejas ideales. Aunque estará a gusto con el erotismo de Escorpión y comparten pasión, también es el signo más dominante y posesivo, y no podrá tolerar sus celos. Con Acuario, su opuesto y complementario, pueden tener una relación estimulante, pero para que perdure deben lograr que la pasión de Leo y la intelectualidad de Acuario los una en vez de separarlos.


Libra

Recibirá de Sagitario devoción amorosa, entusiasmo por las aventuras, camaradería, colaboración y pasión. Piscis les dará mucho amor pero sus depresiones e inseguridades podrían cansarlo, y la indecisión de Libra aumentará la inseguridad de los pececitos. Aries es su opuesto y complementario.


Escorpión

Capricornio puede ser frío para su gusto pero sabrá descubrir e incentivar sus sentimientos, y pueden llegar a formar una pareja feliz ya que sus cualidades se complementan. La combinación con Aries es peligrosa por la extremada pasión y temperamento violento que comparten. El constante desafío podría llevarlos a verdaderas batallas en la vida diaria y en la intimidad. Tauro es su opuesto y complementario.


Sagitario

Acuario es el mejor signo para compartir con el arquero; aunque el amor carnal no es lo más importante, ambos son tolerantes, no tienen sentido de propiedad y comparten el amor por la independencia y libertad, y se estimularán mutuamente. Con Tauro es diferente: aunque disfruten con su sensualidad, no podrán soportar la posesividad del toro, ni el gusto de quedarse pegado cuidando sus bienes; el arquero romperá el lazo para seguir su flecha. Géminis es su opuesto y complementario.


Capricornio

Con Piscis tendrán una relación armoniosa que funcionará casi siempre sin fricciones; Piscis les dará devoción, seguridad, dulzura y alegrías. Por el contrario Géminis como pareja será una continua frustración por la volubilidad e inconstancia de los gemelos que los harían sufrir. Cáncer es su opuesto y complementario.


Acuario

Con Piscis tienen una relación armoniosa y apasionada; ambos comparten ideales humanitarios, y la calidez de Piscis le hará mucho bien. El peligro es que se pierdan, Acuario en sus ideas y Piscis en sus fantasías. Con Escorpión la relación es difícil de sostener ya que su concepción de la vida, necesidades e ideas son opuestas. Acuario no entiende el sentido de posesión de ellos y vendría la lucha. Leo es su opuesto y complementario.


Piscis

Hacen buena pareja con Tauro por la seguridad que les brinda y hasta su posesividad y el hecho de tomar las riendas puede llegar a ser una muestra de amor para Piscis. Con Leo puede haber atracción pero la relación es muy difícil, especialmente por las exigencias de Leo y porque al anteponer su ego se olvidan del pececito que sufrirá. Virgo es su opuesto y complementario.
No se desanimen si su pareja está entre las relaciones difíciles. En la vida nada es absoluto. Conozco una pareja: él escorpión, ella ariana. Sí, es verdad, tienen sus encontrones y a veces salen chispas, pero se aman y el amor todo lo puede. Y como ellos hay muchos.
Nadie dijo que es fácil vivir de a dos; nadie dijo que es fácil vivir. Y no hay universidades para aprender, pero el verdadero desafío consiste en sobreponerse a las diferencias de carácter, de ideales y de educación, y con paciencia, tolerancia y comprensión, pero sobre todo, con mucho amor, cruzar el mar y viajar a las estrellas juntos.


http://www.diariouno.com.ar/afondo/Conoce-entre-que-signos-funcionara-mejor-o-peor-una-pareja-








Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario