1. Odiamos cuando vamos en el transporte público y alguien se sienta junto a nosotros cuando había muchos otros asientos disponibles.
se sientan
2. Es fatal el momento en el que vamos en la calle y alguien pretende iniciar una conversación con nosotros llamándonos “amiga”:
habla con
3. Que tus papás te comuniquen por teléfono con alguna tía, primo o abuela a la cual no ves desde hace 5 años y que a parte jamás te ha caído bien.
please
4. Odiamos todos los eventos en los que nos tengamos que vestir “elegantes”. Por ejemplo: Bodas, XV años, graduaciones, etc.
fancy et
5. Lo peor que nos puede pasar es ir a un evento en donde asiste mucha gente, pues odiamos las multitudes.
me hago bolita 2
6. Si estamos formadas en alguna fila, nos causa un terrible problema que la persona de atrás no deje un espacio considerable entre ella y nosotras.
increible
7. Por alguna extraña razón odiamos a los payasos, y no exactamente porque nos den miedo, sino que simplemente se nos hacen realmente sosos y terriblemente aburridos.
haha d
8. Odiamos que las personas hagan grupos de WhatsApp y hablen de cosas sin relevancia simplemente porque están aburridos en sus trabajos.
house of
9. Sabemos que no hay nada peor que ir al cine y ver formada a una pareja que trae a un bebé en brazos. Muchas veces preferimos no entrar o ir a otra función, ya que sabemos que durante toda la película ese bebé se la pasará llorando.
aahhw
10. Sonará cruel, pero a las personas poco sociables no nos interesan las historias de nietos, bisnietos, ex esposos, o fallecidos de las personas de la tercera edad.
no me considero
11. Aunque tengamos una amiga a la que amemos de todo corazón, odiamos que nos venga a platicar sobre la última pelea que tuvo con su novio, o peor aún,  que nos cuente cuánto extraña a su ex.
callaaa
12. No toleramos a esos hombres que se quieren hacer los “Don Juanes” y creen que así nos enamoraremos de ellos. ¡Son insoportables!
shut up
13. Si tenemos la opción de ver acompañadas una película en Netflix o en el cine, siempre preferimos verla solas, ya que nos molesta que las personas hablen o te pregunten cosas durante la película.
no puedo
14. Todas hemos dicho la frase de: “Me iré a vivir a una cueva en donde nadie me moleste”.
rodeado
15. Odiamos a esas personas que te dicen amargada cuando les dices que odias a la humanidad debido a su primitivo comportamiento y a su falta capacidad para razonar las cosas.
Y A TÍ TE PASA ALGO DE ESTO?
http://eslamoda.com/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.




Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.