Los colores que reflejan tu personalidad








Negro

El color negro significa poder y seriedad. Si tenés una reunión, el negro es el mejor color para transmitir profesionalismo. Si sos seria y un poco introvertida, puede ser un claro reflejo de tu personalidad.

Verde

El verde significa frescura y bondad. Si sos de las que están estar a mil, ocupadas con nuevos proyectos y actividades, es probable que el verde sea una gran opción en tu vestuario.

Dorado

El dorado es una gran tendencia de la moda, es un color llamativo y muy sofisticado. Si siempre te gustó y tenés una atracción especial por él, probablemente tengas un buen nivel de vida.
Este color significa sabiduría y riqueza.

Rojo

Si irradias energía y sos pasional, lo más probable es que sientas una especial atracción por las prendas de color rojo. El rojo significa energía y pasión y es un color vivo y alegre al igual que tu personalidad.

Blanco

El blanco significa pureza y perfección. Si sos fanática de la limpieza, el orden y la prolijidad y te gusta llevar el control de todo, seguramente hay varias prendas blancas en tu guardarropa que lo reflejarán. 

Azul

El color azul significa estabilidad y lealtad. Si sos una persona leal, que le gusta escuchar a sus amigos y darles consejos, te sentís bien acompañada pero además trasmitís estabilidad, probablemente el azul es un color que no falte en tu vestuario.
Si bien la moda implica incorporar nuevos y diferentes colores y tendencias, muchas veces solemos inclinarnos más hacia un color y si no sabías a qué se debe, esta puede ser la respuesta. ¿Te sentís identificada con algún color? 

1 comentario:

  1. El azul es mi favorito y me siento plenamente identificada...

    ResponderEliminar