Manos de aire, tierra, agua y fuego

quiromancia




Otra clasificación para interpretar nuestras manos.


- Mano de Aire.

Dedos largos, palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas. Extrovertidos, curiosos, inteligentes, las profesiones para ellos son comunicación, y periodismo, enseñanza, escritura, relaciones públicas, ciencia, invención.


-Mano de Tierra.

Palma cuadrada y dedos cortos. Persona responsable, seria, práctica, fuerte. Son hábiles para los trabajos manuales y artesanales, así como todo lo vinculado a la naturaleza.


- Mano de Agua.

Esta palma tendrá dedos largos y afinados, líneas finas. Muestra sensibilidad, creatividad, estabilidad. Será alguien hábil para la investigación, las artes plásticas, la música, la administración.


- Mano de Fuego.


Esta mano destaca por sus dedos más bien cortos, por una palma de forma rectangular y unas líneas bien marcadas. Energía, impulsividad, acción, tendencia al riesgo y la aventura. Artes, medicina, profesiones arriesgadas, mediadores, abogados.

http://www.revistapredicciones.com/manos-de-aire-tierra-agua-y-fuego/



ttp://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario