Sueños y juegos de azar


 sueñosazar

¿Pueden traernos suerte los relatos oníricos? ¿Cómo saber qué significan? ¿Hay equivalencias con números con números para apostar?





Es común a muchos jugadores que los números ganadores les sean revelados en sueños Este mecanismo de los sueños ha sido objeto de estudio tanto por la psicología como por el esoterismo. Freud y Jung son dos de los psicoanalistas más famosos que los han estudiado profundamente. Sueños y esoterismo.

Coincidente con la visión de Jung, creador del concepto del “inconsciente colectivo”, el esoterismo sostiene que existen vasos comunicantes invisibles, redes energéticas que unen a las personas entre sí y con las fuerzas cósmicas. La oniromancia o “adivinación por medio de los sueños” es la técnica o arte de que se vale el esoterismo para adivinar acontecimientos futuros. Saber interpretar esos símbolos puede ayudarnos, en este caso, a atraer la suerte para apostar en los juegos de azar. Veamos qué significan algunos de los símbolos habituales.

HORMIGAS Símbolo de trabajo, buen augurio. Anuncian suerte, ascensos laborales y aumentos de sueldo. Las cifras, el 81 (las flores) y el 59 (las plantas), su alimento.

GATO Problemas, traiciones, enemigos. Si en el sueño lo persigue, éxito. Su cifra es el 5.

EXCREMENTOS Buen augurio y prosperidad general. Concéntrese en el 71 (el excremento) y el 91 (el excusado).

CUCHILLOS Peleas, rivalidades, engaños o enojo. Prepárese para repeler la agresión. Si ha soñado con un cuchillo, elija el 41. Saber interpretar esos símbolos puede ayudarnos, en este caso, a atraer la suerte para apostar en los juegos de azar.

PAN Los antiguos decían era de mal augurio si no estaba levado; por eso, se le hacía un doble corte en forma de cruz. Muy favorable. Su cifra, el 50.

MESA Señal de que se recibirán favores, excepto que sean 13. Su número será el 97.

HUEVOS Los nidos traen buena fortuna, son señal de placeres. El 0, cifra poco querida por los jugadores, es su número.

BODA Bien sea que concurra a una boda o que sea usted quien se casa, anuncia un asunto pendiente que debe ser resuelto con afecto e inteligencia. Tres números se relacionan con ella, el 16 (el anillo) y el 21 (la fiesta) y el 63 (el casamiento)

LADRÓN Atrapar a un ladrón en sueños trae suerte; si somos nosotros, problemas. Para los juegos de azar, el 79.

DINERO Anuncia prosperidad, alegría, seguridad y bienestar, siempre que se lo encuentre y no, que se lo pierda. La cifra de la suerte será el 32.

CAÍDA Indica dificultades o pérdidas; si se levanta, es positivo, indica que es capaz de resolver inconvenientes. Si no lo logra, lo contrario. El número, 56.

PERRO Relacionado con los afectos y las pérdidas. Negro es negativo y blanco, positivo. Escuchar sus ladridos, tampoco es buena señal. Éstos advierten de problemas. Si nos muerde, pelea. La cifra del perro es el 6.


MUERTO QUE HABLA Señal de protección y ayuda. Su número es el el 48.



http://www.revistapredicciones.com/suenos-y-juegos-de-azar/



ttp://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario