Tú carácter es solar o lunar?






Responda este cuestionario y descubre cuál es tu energía regente y qué poderes te confiere.


Aunque no haya dos humanos iguales en esta Tierra, existen dos grandes fuerzas cósmicas que aglutinan a todas las criaturas: la energía del Sol y la energía de la Luna. La primera es masculina y la segunda femenina, la una es fría y la otra caliente; sin embargo, no alcanza con saber estas cosas para establecer a qué grupo se pertenece,

Así, todas las personas poseen una constitución energética particular que está determinada, en gran medida, por las influencias astrológicas.

Sin embargo, tanto el Sol como la Luna tienen el poder de determinar algunos aspectos fuertes del carácter de una persona. 
Por ejemplo, alguien del signo de Fuego puede responder a los influjos gélidos y melancólicos de la Luna, en lugar de a los del Sol, como podría suponerse. 


Contesta el siguiente cuestionario y averigüa a qué grupo perteneces y en qué te beneficia formar parte de él.


1.- Habitualmente,  necesitas dormir:

a) 8 o más horas.

b) menos de 8 horas.

2.- Sueles sentir más:

a) frío.

b) calor.

3.- Mayormente, tiendes a:

a) el letargo (la dejadez).

b) la actividad excesiva.

4.- Lo que más te cuesta es:

a) dejar de sentirte culpable.

b) perdonar a otros.

5.- Si tuvieras que identificarte con un rol, serías:

a) la víctima.

b) el agresor.

6.- Responde después de observar qué es lo primero que viene a tu mente ni bien te despiertas:

a) un pensamiento del pasado (cercano o lejano).

b) una proyección del futuro (próximo o no).

7.- Te caracterizas por:

a) dejar todo librado al azar.

b) planificar demasiado.

8.- Elije el trío de frases que mejor te representa…

a) De ilusiones, también se vive – Todo tiempo pasado fue mejor – Dios aprieta, pero no ahorca.

b) Al que madruga Dios lo ayuda – Uno es arquitecto de su propio destino – El que da lo que tiene a pedirlo viene.

9.- A tí te cuesta:

a) dejar los vicios y adicciones; no emocionarte; esforzarte por alcanzar un objetivo.

b) reír y llorar con el alma; no pensar en tí y tus necesidades; no criticar y censurar.

10.- Tu vida es:

a) un mar de lágrimas, fantasías y sueños.

b) un camino arduo por el que se avanza con esfuerzo, voluntad y valor.

Los resultados

Predominio de respuestas A

La regencia de la Luna

Eres sensible a la influencia lunar. Las emociones, las ilusiones, la falta de tino y la practicidad te distinguen. Podrías vivir engañado toda tu vida, antes de ser consciente de la realidad,  que tanto te cuesta enfrentar. Posees una capacidad innata para el romance, las artes y las tareas que requieren imaginación y paciencia. No te gusta juzgar ni ser juzgado y sueles ser solidario con los demás, en especial, con los que sufren.

Tus características:  intuitivo, servicial, generoso, creativo, amigable, solidario, te entregas de corazón a las causas, expresas tus sentimientos, te gusta la espontaneidad y te enojas poco.

Te cuesta actuar y tener claros tus deseos. Si te agreden, te sientes profundamente dolido.

Además, eres perezoso, inestable y manipulas a los otros desde el rol de víctima. Le temes a los cambios y a cualquier desafío, tiendes a permitir que otros te dominen y te resuelvan tus asuntos, no te anima a poner límites y, a veces, eliges sufrir.

Mayoría de respuestas B

El Sol no admite competencia

Te encanta sobresalir, sentirte escuchado, admirado y estás convencido de que nunca te equivocas. Juzgas a las personas que no se te parecen (las de temperamento lunar) como inferiores o incapaces, ya que te cuesta aceptar que los sueños y los placeres tengan una razón de ser.

Para tí, todo es acción, utilidad y compromiso. No toleras los términos medios ni los retrasos, por eso te impacienta y pierdes la calma con facilidad.

Tus cualidades:  lógico, eficiente, rápido, directo, práctico, operativo, confiable. Sabes planificar y organizar las tareas, nunca sales perdiendo.

Por otra parte, eres irritable, vengativo, egocéntrico, falto de modestia e intolerante. Tiendes a   dominar, ya que le temes a la depresión y al fracaso. Además, te cuesta percibir y expresar tus sentimientos. Si te agreden, te ofendes rápidamente.

Igual cantidad de  respuestas A y B

Hermano Sol, Hermana Luna

Estás influenciado por ambos astros y tus energías están en equilibrio. En el aspecto práctico, esto quiere decir que tu vida es armoniosa y que está signada por el sentido común.

Las grandes pasiones y los arranques de ira no son para   tí y, cuando los tienes, te cuesta consentírtelos. Este reparto proporcional de energías opuestas te beneficia con mesura, sensibilidad y rectitud. Eres una persona con potencial para el arte o los negocios; la estrategia y el campo de la percepción.  Tu mayor virtud: ser responsable sin perder la espontaneidad y las ganas de vivir. Si te agreden, no suelew reaccionar.


Hay otros “socios” de este grupo que, lejos de caracterizarse por su equilibrio, se distinguen por oscilar de un extremo a otro. Ellos pueden pasar de la euforia a la depresión y de ser víctimas, a ser victimarios. Lo mejor que pueden hacer para equilibrar sus polaridades es tomar conciencia de sus poderes y canalizarlos.


http://www.revistapredicciones.com/test-su-caracter-es-solar-o-lunar/


 ttp://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario