TUS MIEDOS y EL DESORDEN DE TU CASA






¿Sabías que el desorden, sin importar en qué parte de la casa esté, está asociado a diferentes miedos? Bueno, pues hoy descubrirás cuáles son los tuyos en base al lugar de la casa en el que tengas desorden.
El lugar en el que acumules cosas, refleja el conflicto que hay en tu vida. ¿Cuál es el tuyo?
Se dice que el armario refleja cómo te encuentras emocionalmente. Si éste está desordenado, quiere decir que existen conflictos emocionales, y que una vez lo organices, tus conflictos internos se calmarán.
¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día? Simbolizan promesas y sueños rotos.
Si tienes desorden en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas, y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.





El desorden en la entrada de la casa se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.
Si el acumulamiento está en la cocina, es señal de resentimiento o de fragilidad sentimental.
Si eres desordenado en tu escritorio o área de trabajo, habla de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
Si sueles botar todo detrás de las puertas, quiere decir que tienes miedo a no ser aceptado por los demás.
Si eres de los que bota todo debajo de los muebles, quiere decir que le das mucha importancia al qué dirán y eso te está consumiendo mentalmente.
Si acumulas cosas viejas e inservibles, estás viviendo en el pasado y no podrás avanzar, tienes miedo a lo nuevo.
Si toda tu casa es un desorden, entonces hablamos de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.
Si el desorden se encuentra en la sala, tienes temor al rechazo social.
Lo importante es hacer una limpieza a conciencia, es decir, sólo conservar lo que verdaderamente se usa y lo demás tirarlo. Ordenar alivia a una mente atormentada, inténtalo.





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.






Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario