HORÓSCOPO ACUARIO : FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017

Resultado de imagen para horoscopo acuario



FEBRERO
Poco afecto a las demostraciones románticas, este nativo se sentirá algo fastidiado por las exigencias de su pareja. Problemas laborales.

Amor

Luz roja para los Aguadores, que no la pasarán nada bien en materia de sentimientos. Inmerso en conflictos afectivos, Acuario iniciará este período con un humor poco propicio. Lo sexual ocupará un rol protagónico en desmedro de una relación romántica plena. Cocerá el riesgo de dañar vínculos ya estableados pues, harto de los redamos de su pareja y muy renuente a la vida doméstica, se aventurará por senderos que lo alejarán del verdadero amor. Hada la segunda mitad del mes, los Aguadores volverán a contar con la oportunidad de rehacer el camino para encontrar al amor en algún amigo o en algún antiguo compañero de actividades deportivas. Leo cautivará a Acuario haciendo alarde de su seducción. Sagitario no restringirá la vida social de su enamorado, se asociará a ello.

Trabajo

Si bien nada alcanzara una gravedad extrema, tropiezos y deslealtades serán hechos comunes a lo largo del mes, Acuario tendrá motivos para preocuparse.Transcurridas las dos primeras semanas, la armonía reinará nuevamente en el ámbito profesional. Géminis creerá ver en cada pelea con su socio el certificado de defunción de la sociedad. Escorpio ve lo que otros no ven. Sus indicaciones serán valiosas.

Vida social

Aire, sol y ejercicios será la fórmula que brindará un bienestar general a los Aguadores. En Aries hallará el mejor compañero para realizar un viaje al exterior Tauro aceptará las inverosímiles propuestas turísticas que le ofrezca Libra participará con agrado de la actividad cultural que le proponga y tal vez se decida de una vez por todas a trabajar corno creador de obras artísticas gracias a su empuje.

(horóscopo estrella)

 MARZO

Las bases de grandes proyectos se puede asentar en este mes en todos los ámbitos de tu vida, es decir en tu vida social, laboral y familiar. Puede que el reto te abrume, pero tienes que poner todos los medios en ello, ya que es mucho lo que te juegas. No escatimes en esfuerzo y pon como se suele decir toda la carne en el asador.

Si te estás quieto, no conseguirás nada, esa es la información que nos indica el horóscopo mensual. Bajo ningún concepto tomes una actitud preponte o de ego, ya que eso te va a conducir a tu destrucción. Concéntrate y trabaja de forma constante, y tendrás unos frutos que ni te los imaginas. Este es el mes donde puedes sentar la base de todos los éxito de tu vida, en todas las facetas como te hemos mencionado anteriormente. No decaigas, se constante y tomate los descansos necesarios, pero en cuanto estés pleno de energía, aprovéchalo!

Unido a lo anterior es un buen mes para que fomentes tus relaciones sociales, eso te puede ayudar a conseguir aliados que te ayuden en tus proyectos. SI fuera necesario comparte parte de este éxito con ellos, a cambio de conseguir su colaboración. Este mes te indica que es bueno para conseguir socios leales y fieles. Algo que también podemos aplicar a la pareja, mejor dicho si estás soltero y buscando tu media naranja.

Debes cuidar la salud, ya que estás haciendo un gran esfuerzo, es bueno que tomes momentos para desconectar en el fin de semana, puedes ir por ejemplo a un spa, o un sitio de ocio donde te relajes. Puedes contratar un masaje relajante.


ABRIL
Su amor por la libertad cobrará fuerzan en los primeros días del mes de Abril pues deberá enfrentar situaciones que limitarán su margen de acción.

Amor

Atravesará un período de transición. No tome decisiones importantes sin consultar a su pareja, de lo contrario deberá atenerse a las consecuencias. Los acuarianos que inicien una relación, gozarán de un período de intensa pasión, en el que el sexo y la sensualidad serán fundamentales; de ellos dependerá que el romance perdure en el tiempo. Aries le permitirá gozar al máximo de su imaginación y creatividad, en la intimidad olvidará todos sus prejuicios y se entregará sin condiciones. Si ama a un Centauro, las sorpresas y las aventuras serán una constante en la relación, podrá experimentar todo tipo de sensaciones, pero nunca el aburrimiento. Hada fin de mes se resolverán los conflictos pendientes y la confianza mutua será el pilar de la relación.

Trabajo

Disfrutara de un clima favorable en el trabajo. Acuario será reconocido por sus ideas innovadoras y también por su sentido del humor Aproveche su capacidad creativa y su imaginación para concretar proyectos que beneficien su futuro laboral. Rodéese de compañeros que se caractericen por su sentido práctico y que compartan su deseo de progresar Calcule los riesgos antes de involucrarse en conflictos.

Vida social

El Aguador será la estrella en el círculo de sus amigos. Buscará ampliar su entorno social en busca de aventuras. Leo será un excelente compañero para disfrutar de salidas nocturnas y reuniones sociales.Tendrá la oportunidad de realizar un viaje corto pero intenso. La familia necesitará de su consejo, no deje de escucharlos. Hacia fin de mes necesitará tomar distancia de toda actividad social y reflexionar sobre su vida.


(horóscopo estrella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada