ENCONTRAR TU PODER EN EL VACÍO






VACÍO ES EL ESTADO ALQUÍMICO

Estar vacío significa estar consciente de la fuente suprema en tu vida, permitiendo que la gracia de su poder, te lleve y te sustente en todo momento en absoluta fe.
No estamos proclamando que lo sabemos todo, puesto que todo conocimiento verdadero proviene de esta fuente absoluta.

En nuestro deseo de regresar a la plenitud, tal vez solamente sea necesario renunciar a todas las ideas y creencias acerca de nuestro ser personal y su plétora de creaciones obstinadas.
Éste es el regreso a una vida simple, siempre muy humilde y siempre dispuesta a colmarse de mayores revelaciones de verdad personal.

Encontrar tu poder en el vacío.

Al viajar cada vez más profundo en los estados de quietud interior, se hace más fácil liberar tu propio ser

más allá de los límites del cuerpo físico. Eventualmente, te desvanecerás en el vacío interior en donde descansa tu verdadero poder.
El vacío es una singularidad en donde todas las dimensiones son una. La vida simplemente es. Tú existes. No existe ningún significado predeterminado para ninguna cosa. Al aprovechar tu vacío, puedes ver las cosas simplemente como son sin ningún prejuicio. Entonces, puedes ver tus creaciones con mayor claridad y redefinir esas impresiones existentes si así lo deseas, para cambiar tu realidad manifestada.

Practicar quietud, realmente vale la pena. Serás dotado con el don de 'ver' más allá de la forma. Desde este lugar, ya no existe la identidad con lo humano, sólo con el espíritu y la santísima vibración que eres. Aprovechas la energía detrás del flujo. Experimentas tu propio ser, no como un humano controlado por los sentidos, sino como conciencia pura en sí misma.


info.hijos@childrenofthesun.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario