TEST DE LOS SENDEROS...

sendero elegido y personalidad



Camino número 1

Tienes un espíritu suave y melancólico, así como una naturaleza gentil. Sueles sentir el placer de la belleza y te encuentras mejor cuando estás rodeado de tus objetos preferidos. Las tradiciones y el pasado también son importantes para ti. Al elegir esta sendero, que está lleno de flores, revelas que te gusta hacer las cosas lentamente y apreciar todos los pequeños regalos de la vida, aunque también tienes algo de aventurero. Algo nuevo está llegando a tu vida, y aunque te gusta sentirte seguro, te sentirás muy feliz por dicho cambio. Al igual que las flores en primavera, pronto florecerá. Aunque tiendes a permanecer en silencio, intentas hacer que tu voz se haga oír con más frecuencia. Ha llegado el momento de decir todas esas cosas que has estado sintiendo…

Camino número 2

Saboreas nuevas aventuras, nuevas sensaciones y nueva experiencias. Eres valiente y audaz, y no te gusta jugar demasiado. Tienes una personalidad muy fuerte, que no se deja llevar por las palabras banales. Eres leal y digno de confianza, y nunca engañarías a una persona importante en tu vida. La trayectoria de este sendero empedrado revela que sueles gozar de buenos desafíos, y no te importa lo cuesta arriba que se te ponga la vida. Siempre has sentido que algo hermoso te está esperando al final, y tienes razón. Sigue subiendo, y no te decepcionarás. Cada vez estás más cerca. Tu coraje es una fuente de fortaleza para los que te rodean, aunque también debes mostrarles tu lado más suave. Ambos lo necesitan…

Camino número 3

Te gusta tomarte tu tiempo, pensar las cosas bien, y saborear todas las opciones. Haces preguntas y buscas respuestas; a veces te pierdes en el camino, pero no te importa. Mientras que algunas personas temen el silencio y lo desconocido, tu prosperas en ellos. Elegir el camino salvaje indica que eres un alma introvertida y algo errante; la vida es una gran aventura para ti. Sin embargo, el camino desaparece al final, y no podemos ver a dónde se dirige. Es hora de comenzar a pavimentar un camino claro y conciso donde puedas poner todas tus observaciones en contexto. Tu energía tranquila es una fuerza calmante, y tu curiosidad es muy ávida, invitando también a otros a sentir lo mismo. De hecho, lo disfrutas más de lo que piensas.

Camino número 4

Eres un alma caprichosa con un fuerte sentido del humor. Te sientes atraído por todas las cosas llamativas y únicas, y tu vida está llena de color. Eres apasionado y exuberante, pero con un toque para lo dramático, portando un espíritu vibrante que encanta a las personas que te rodean. Al escoger este bonito sendero, revelas que siempre miras hacia arriba, en lugar de la dirección a la que te diriges. Algo se podría estar avecinando, así que asegúrate de mirar también hacia el futuro. Tienes miedo de enfrentarlo, pero no debes temer; nunca es tan malo como piensas. La gente saca energía de tu humor y chispa, pero también puedes mostrarles tu faceta más seria.

Camino número 5

Eres una persona bastante relajada, con los pies en la Tierra. Humilde y sincero, no es fácil sacarte de tus casillas. Cuando te hacen daño, no tardas en perdonar y olvidar, e incluso sonríes de buena gana. Mientras que otros se comen la cabeza con las cosas más pequeñas, tu te encuentras en consonancia contigo mismo, canturreando tus canciones favoritas. La elección de este sendero otoñal revela que estás en un momento de transición. Ni verano ni invierno, estás haciendo frente a pequeños cambios, y pronto verás que son para mejor. Hay curvas y vueltas en tu camino, pero eres una persona equilibrada que puede hacer frente a todo lo que venga. Tu calma, energía y calidez pueden ser de ayuda a esas personas que te rodean. Enséñales que no hay que complicarse por las cosas que no merecen demasiada importancia…

Camino número 6

Eres una persona tranquila y reflexiva, y tus sentimientos son muy profundos. Prefieres la soledad, aunque no te opones a la buena compañía. Asimismo, eres sensible y compasivo, y vas con la sinceridad siempre por delante. Al escoger este sendero lúgubre, muestras que deseas algo más de refugio y protección, así como que estás acostumbrado a viajar solo por la vida. Aunque no estás acostumbrado a caminar sobre la luz, debes saber que te espera al final en forma de objetivos cumplidos. No tengas miedo a seguir adelante; tus ojos se ajustarán al cambio y acabarás encontrando la belleza que mereces. Por otro lado, tu mundo privado es hermoso, así que también puedes invitar a tus más allegados de vez en cuando. Es hora de empezar a brillar…
Fuente: LittleThings/paraloscuriosos

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario