HORÓSCOPO AGOSTO 2017

Resultado de imagen para horóscopo agosto 2017
Durante el mes de agosto el planeta Marte está pasando bajo la constelación del signo de Sagitario, además tenemos que tener en cuenta que el astro Sol pasa por el signo de Leo y el planeta Urano lo hace bajo la constelación de Aries. 
Todo esto conlleva mucha actividad para este mes, y así situaciones que pueden parecer estancadas empiecen a moverse. Buen momento para desbloquear asuntos o conflicto.
Por otro lado, Venus pasará por  Virgo, que junto con la posición de Júpiter y Saturno formarán una cuadratura, que dará unos momentos de alta tensión, por lo que debemos tener paciencia y no dejarnos llevar por las malas energías. Ante todo tranquilidad, puede que nos provoquen sin sentido, bueno mejor dicho con el sentido de alterarnos, así que lo mejor es no hacer caso, estar tranquilos y mantenernos firmes.
Además, La Luna llena tendrá una repercusión positiva en la Constelación de Cáncer, eso va a dar una energía extra durante este mes de agosto, sobre todo en lo que tiene que ver con la familia y también si están emprendiendo un proyecto.
Aries
Para Aries es un buen momento, todo está en equilibrio, además vivirás hasta el día 22 de agosto con gran tranquilidad todo lo que acontezca. Vivirás momento de armonía en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el familiar sin descuidar otros ámbitos de tu vida como el laboral o profesional.
Estás en un momento de absoluta calma, digamos que es un tránsito para tomar energía, ya que la predicción para los meses siguientes es que haya momentos de mucha actividad, sobre todo en el mes de septiembre, así que carga las pilas, que luego te harán falta para tomar fuerzas.
De todas formas, si te sientes demasiado inactiv@ durante este mes, motivado por las vacaciones, puedes realizar alguna actividad deportiva o intelectual, para que te mantengas activo.
Puedes leer algún libro práctico que puedas aplicar luego a la vuelta de las vacaciones, por decirlo de alguna manera, te puedes empapar de conocimiento que podrás poner en práctica en los meses siguientes.

Tauro
Es buen momento para relacionarse, quizás has sido un poco tímido tanto con tus seres queridos como con las personas menos allegadas, así que este mes es muy bueno para ampliar tu amistadas y fomentar las relaciones.
En el tema financiero se presenta un mes sin sobresaltos, además puedes obtener una pequeña ganancia en algún juego de azar o venta inesperada.
Es un buen mes para las finanzas que reportarán una buena salud financiera, de igual manera, también en el plano social tendrás buenaventura, ya que se acercan personas a tu vida con buena energía y te aportarán valor añadido.
La luna llena, que se encuentra en la constelación de Cáncer, hará que te sientas más unido a tu familia o amigos íntimos, así que este mes puede ser bueno ir a visitarles, mantén el contacto con ellos, sobre todo si hace tiempo que no les ves.
Puede que sea un buen momento para hacer una pequeña reforma en tu casa, como pintarla o cambiar la decoración de acuerdo a los principios del feng shui, te traerá buenas vibraciones para lo que resta de año.

Géminis
Venus te dará el impulso para conocer gente nueva. También debes renovar tu relación con sentimientos de alegría. Si algo no te gusta de tu trabajo hazlo saber al jefe el lunes o el martes. Tus finanzas serán saludables todo el mes.
Pero debes manejar bien tu tiempo, y evita la sobrecarga de trabajo. Es recomendable que descanses y medites para que recuperes todas tus fuerzas
Si tienes pareja, podrás tener posibles confrontaciones con ella y obviar sus opiniones podría perjudicar tu relación. Si estás solter@, podrías tener un encuentro amoroso. Tu falta de paciencia puede perjudicarte.
Tus proyectos en el ámbito profesional irán tomando forma. También van a mejorar tus relaciones en equipo. Empezarás y terminarás el mes con muy buena energía.
Pero las vacaciones pueden verse un poco comprometidas, por exceso de trabajo, pero si te organizas bien, podrás hacerlo compatible, es importante que tomes unos días de respiro.
Haz caso a tu corazón y no dejes  tus sentimientos de lado,  cuando veas que tu cabeza se pierde en pensamientos sin sentido.

Cáncer
Si estás solter@, el amor no llamará a tu puerta y deberás esperar para tener encuentros interesantes. Si tienes pareja, la relación va a estar algo tensa y los malentendidos podrían empeorar la situación. En el ámbito profesional te esperan sorpresas agradables.
Tus proyectos se fortalecerán este mes y si encuentras buenos aliados, en tu futuro te esperan grandes éxitos. Evita cansarte demasiado si quieres mantener el ritmo. La buena compañía te renovará las energías.
Disfrutarás de este mes con una persona que nutrirá e inspirará tus ideas. En tu hogar las cosas estarán bien, en el trabajo también.
Lo mismo se aplica a sus intereses amorosos: tu vida sexual estará bien pero a la vez es con la única cosa con la que tendrás que tomar precaución porque demasiadas emociones podrían complicarlo todo, como hemos dicho anteriormente puede haber momentos de cierta tensión.
Es un buen momento para expresar lo que piensas con la mayor franqueza posible, eso hará que tus seres queridos te entiendan mucho mejor, así te aceptarán tal como eres y estarás más feliz de compartir tiempo con ellos.

Leo
Este mes es tu momento. Ha llegado el tiempo para empezar, este mes es el tiempo adecuado para darle forma a algo y producir su iniciación. Este mes indica un gran cambio, que Leo debe aprovechar.
Vas a tener un cambio muy importante a nivel interior, eso puede que te haga sentir algo insegur@, ya que generalmente lo nuevo suele despertar cierto recelo y miedo, pero no dudes, que estos cambios harán que te encuentres contigo mismo.
Al final de estos cambios, sentirás tranquilidad,  paz, y comprenderás que todo está en ti.
En el romance deberás expresar firmemente tus ilusiones.
El cambio interior también puede tener una repercusión favorable en el trabajo, ya que vas a descubrir lo que realmente te gusta hacer, así como conocer tus habilidades  y mejorar en esas cosas en que necesitas hacerlo.


Virgo
En el terreno sentimental, si tienes pareja, estarás lleno de altibajos emocionales. Para las solter@s, el romanticismo estará a flor de piel.
No te dejes adular fácilmente y déjate guiar por personas de confianza. Si tienes nuevos proyectos, es mejor que esperes para emprenderlos. El inicio de mes te aportará un asombroso arranque de energía.
Deberás regalarte momentos junto a tus seres queridos.
No debes tomar aptitudes intransigentes, a pesar de que puedas tener razón, puedes ser compasivo y conciliador, y así evitar motivos de enfado en la mayoría de los casos y para la mayoría de las personas.
En el área del trabajo, serán momentos tranquilos, lentos, si bien podrás obtener valiosa información que te servirá para proyectos futuros. A final de mes, tomando una posición firme y voluntariosa, podrás impulsar proyectos y trabajos que te reportaran buenos beneficios profesionales.
 No olvides descansar durante este mes para tomar la energía suficiente, ya que el final del año se presenta con mucha actividad, todo ello positiva, si bien requerirá de toda tu atención para llegar a buen puerto.

Libra

Si no tienes pareja, es muy posible que siga siendo así, tu soltería no terminará y deberás esperar para que llegue un ansiado flechazo.
Si tienes pareja, los pequeños problemas se harán más notables, pero no acarrearán grandes peleas.
Tu sentido de responsabilidad será más agudo y tus jefes apreciarán tu seriedad y verás una mejora en tu rendimiento laboral. Para estar en buena forma física, algo de running por las mañanas y una dieta equilibrada serán las claves.
Durante este mes puede que se te planteen varias alternativas, que pueden generarte ciertas tensiones. Lo recomendable en estos casos es mantener la paciencia, no desesperar por ello, y seguir adelante a pesar de que parezcan estar en contra tuya, cualquier situación que suceda, será para mejor.
En tus finanzas puedes tener un ingreso extra, que no tenías considerado que se diera. Este ingreso te vendrá muy bien, y podrás dedicarlo a tapar alguna deuda pendiente, por lo que tu situación económica será más desahogada.

Escorpio
Durante este mes Escorpio emitirá una efusiva energía sexual.
Tendrás un ambiente seguro, y mejor que lo sea, puesto que has estado trabajando duro para obtenerlo y merecerlo.
Tu gran capacidad de comunicación, que has adquirido con la experiencia, te van ayudar a crear nuevos negocios, de gran proyección para tu economía futura. Pero siempre debes estar al tanto de todas las áreas, es decir, no descuidar las amistades ni la familia, para que puedas encontrar el equilibrio adecuado que tanto mereces.
En este mes te encontrarás tremendamente activo, habrá días estresantes pero los sabrás manejar.
Escorpio siempre es muy pasional y algunas veces pueden surgir impulsos incontrolados, gestiónalos adecuadamente y tendrás éxito.

Sagitario
Durante este mes tienes que tomarte tu tiempo y sin duda, es un buen momento para conocer personas diferentes, y si estás buscando el amor, este mes se muestra propicio para ello.
No te quedes encerrad@, tienes que relacionarte.
Tu vida social se activará en todos los sentidos, pero para ello tienes que salir y moverte.
También es un buen momento para plantearse cambiar de trabajo, o si estás en la búsqueda de él, hay que moverse todo lo que se pueda, ya que los astros nos indican que es un buen mes para que surjan oportunidades profesionales, si bien como en el amor, hay que interactuar todo lo que se pueda.
Cuida tu carácter, ya que tu enorme fuerza y vitalidad puede hacer que hagas daños sin querer a otras personas, utiliza un lenguaje sereno y calmado, ya verás cómo se te escucha mucho mejor, y tus demandas serán mejor atendidas.

Capricornio
En este mes debes cuidar la comunicación con tu pareja. Ante todo evita las discusiones y  críticas, recuerda que en la vida nadie es perfecto.
No te debes complicar tanto, debes generar confianza en tu relación, llegar a las soluciones de manera acertada.
Tu horóscopo te indica que seas honesto y no permitas que las fantasías obstruyan la realidad. Si estás conociendo a una nueva pareja, muéstrate tal como eres, desde el principio, sin ocultar nada.
Este será un periodo de gran energía positiva para ti, ya que tendrás el Sol y Júpiter a tu favor. Si tienes planeado empezar un nuevo proyecto financiero, es ideal que lo planifiques bien ya que las cosas con calma siempre resultan mejor.
Para que tengas buena salud lo ideal es que practiques un deporte y medites.
Las numerosas oportunidades que aparecerán no deberán de ser consideradas con facilidad. Tendrán que ser reconocidas como una bendición que puede cambiar las cosas, así que aprovéchalas y se agradecido con ellas.

Acuario
Te sientes bien y la suerte entera la tienes de tu lado, es tiempo ideal para compartir con tus amigos y pareja, ya que es un mes propicio para el amor. En cuanto a tus finanzas Venus cuidará de tu economía para que la mantengas estable. En tu trabajo debes estar confiad@, y puedes empezar con nuevos proyectos.
En cuanto a tu salud Marte renovará todas tus energías y tendrás una semana llena de vitalidad. Es tiempo de descansar para estar siempre productivos .
Acuario se encuentra bendecido en este mes, ya que el sol está en esta constelación . Por otro lado Mercurio y Venus, siendo símbolos de la tierra, afectan al romance y la comunicación.
Esto significa que estos aspectos pueden no ser absolutamente favorables para los Acuario que busquen pareja, dado que son técnicamente opuestos en su naturaleza.

Piscis
En este mes de Agosto,  puedes enfocarte en compartir con todos tus amigos y en caso de aparecer discusiones no las debes de tomar mucho en cuenta. En cuanto al amor pasional este es un buen periodo.
En tu área laboral debes aprender continuamente de tus errores y evita criticar a los demás.
Tus finanzas las debes cuidar, para que se mantengan estables.
Durante todo este mes podrás actuarás de forma cómoda, pero cuidado porque alguien con mucho poder podrá cruzarse en tu camino, no debes tener miedo, pero debes ser cauteloso, defendiendo lo que es tuyo de manera inteligente, no te dejes llevar por la ira.
Te recomendamos el sabio libro del “Arte de la Guerra”, un tratado para salir airoso de situaciones complicadas.
La salud te va a brindar gran energía disfruta de la vida, andar en bicicleta será para ti una buena opción. Intenta realizar deporte en equipo, eso hará que estreches lazos con personas afines, y te será más fácil hacer actividad física, ya que te será menos duro que si lo realizas en solitario.

Todo en compañía es mucho más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario