LAS MÀS IMPACTANTES PISCINAS!!!






Complejo hotelero SanAntonio del Mar en Chile 
piscinas

Impresionante piscina con más de un kilómetro de largo, muy cerca del mar. Llega a tres metros de profundidad en algunas zonas. 5 años tardó su construcción y consume 250 millones de litros de agua salada. 



Hotel Marina Bay en Singapur 
fotos

En la cima de tres gigantescas torres de hotel de 50 plantas cada una, se encuentra esta piscina sin bordes de 150 metros, con vistas a la ciudad. Por lo tanto, a 200 metros de altura, podrás nadar y admirar el paisaje en la enorme terraza en forma de barco: Sky Park.



Ocean Dome de Miyazaki, Japón 
imagenes

La piscina con cubierta desplazable mas grande del mundo. 300 metros de largo y 100 de ancho. La temperatura controlada en su interior ronda los 30 grados. Olas artificiales, Volcán y arena. En el techo se puede simular el cielo azul aún cuando el clima exterior no sea agradable. 



Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali, Indonesia 
post

Piscinas colgantes en distintos niveles y además con bordes infinitos. Vistas espectaculares de las colinas cercanas y también al templo Pura Penataran Dalem Segara. Incluye 38 villas de lujo con albercas privadas. 



NEMO 33, Bruselas, Bélgica. 
taringa

Una de las piscinas más profundas con 33 metros de profundidad y 5 niveles de descenso. En consecuencia, acoge 2.5 millones de litros de agua. A diferencia de otras piscinas esta se utiliza para entrenamientos de buceo. En cuanto a su construcción, se tardó 6 años y costó tres millones de euros. Así los buceadores no corren riesgos de corrientes marinas o tiburones y otros percances. En realidad, esta es muy diferente a otras piscinas del mundo. La más profunda está en italia y tiene 42 metros de largo. 

soycarlosalas

Piscina con tiburones las vegas Tubo deslizante con tiburones Piscina con acuario piscina con acuario y tiburones 

En este hotel podrás disfrutar de un baño junto a un acuario con distintas especies de tiburones y también otras especies marinas. Tiene además cascadas y toboganes de tres pisos. Así los huéspedes pueden admirar los peces mientras descansan recostados al borde de la piscina. 



Hotel Cambrian, Suecia. 
10 impresionantes piscinas del mundo

Vista a los alpes, borde infinito y un coctel. Nada mejor. No es una piscina de las grandes pero la vista es olímpica. 



Hotel Caruso, Nápoles, Italia
piscinas

Hermosa piscina climatizada también con borde infinito y vistas a la costa de Almafi. A 56 kilómetros del aeropuerto de Nápoles. En lo más alto de Ravello, Italia



Hotel Boutique Grace, Santorini, Grecia. 
fotos

Alojamiento de lujo con una piscina increíble. Vistas panorámicas al volcán de la isla y también al mar. 



Hotel Amankila Resort, Bali, Indonesia. 
imagenes

Por último, insertado en la naturaleza virgin de la colina, tenemos este precioso hotel en Bali. Con palmeras y piscina en terraza de tres niveles. Además con hermosas vistas al estrecho de Lombok 

taringa.net

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario