HORÓSCOPO SAGITARIO : FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017


FEBRERO


La salud es fundamentalmente buena este mes, pero después del 18 es necesario prestarle más atención. No hay nada malo, sólo las dificultades temporales causadas por los planetas rápidos. Lo más importante es descansar lo suficiente. Puedes fortalecer la salud prestando más atención a la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Masajes periódicos en la espalda y las rodillas serán potentes. Podría convenirte también una visita a un quiropráctico o a un osteópata.

Estás en un año esencialmente próspero, pero hasta el 18 menos que de costumbre. Ten paciencia. Después del 18 los ingresos nuevamente suben por las nubes. La intuición financiera es más fuerte que el mes pasado. Puede que sea estirar algo las cosas, pero podríamos decir que estás en otra cima financiera anual.

El elemento agua ha estado fuerte desde hace unos meses, pero el 18 está aún más fuerte. El agua, el lado sensible de las cosas, no es tu elemento nativo; no te sientes a gusto en él. Las personas están más sensibles; pueden provocarlas cosas insignificantes, cosas que se hacen o dicen tal vez sin intención. Tenías cierta expresión en la cara cuando dijiste tal o cual cosa, o el tono de tu voz no era el apropiado, o tal vez pusiste los ojos en blanco en un momento inoportuno; lo que considerabas simple sinceridad se considera crueldad. Ten más cuidado en este periodo; un poco de comprensión y tacto puede ahorrarte muchísimas penas después.

El amor es más complicado este mes. Mercurio, tu planeta del amor, inicia movimiento retrógrado el 6. Podría parecer que el amor retrocede, pero sólo en apariencia. Es sencillamente el periodo para hacer revisión de la vida amorosa para ver en qué se puede mejorar. No es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor ni en uno ni en otro sentido. Te falta dirección (Júpiter está retrógrado) y lo mismo vale para el ser amado. No hay ningún conflicto ni antagonismo, sino sólo falta de dirección. Da la impresión de que el amor «no va a ninguna parte». Eso está bien. Por cierto, no tiene por qué ir a alguna parte en este periodo. Deja que se desarrolle a su aire.

Mercurio es también tu planeta de la profesión. En este caso el movimiento retrógrado es positivo; este mes el poder está en la cuarta casa, la del hogar y la familia, y en esa faceta debes tener centrada la atención. Puedes poner la profesión en segundo plano.

Hacia fin de mes el Sol forma aspectos hermosos a Júpiter; esto trae felices oportunidades de viaje. Es un buen aspecto también si eres estudiante (universitario), ya que indica éxito en los estudios.
(predicciones 2017)


MARZO

En este mes debes poner en orden determinados asuntos económicos, sobre todo los relacionados con temas legales o de papeleo. SI lo haces ahora, tomarás una ventaja económica y no te tendrás que molestar más por ellos, así que no seas perezoso ya que este es el momento de dejarlos zanjados.

También debes fijarte en tu salud, escucha a tu cuerpo por si te lanza señales sobre su estado. Si ves cualquier complicación, no lo dudes y acude al médico.

Es el momento de tener tu salud en perfecto estado para lo que resta del año. Haz una dieta equilibrada y sobre todo un ejercicio moderado.

En relación con lo anterior, puedes fomentar nuevas relaciones haciendo deporte en común, te permitirá estar más sano, no solo en el plano físico sino también emocional, ya que te permitirá fomentar nuevas relaciones que te van a llevar a ser mucho más feliz.

Puede que te plantes cambios en tus creencias o ideas más profundas, no tengas miedo a cambiarlas, no se trata de tirarlas por la borda, sino adaptarlas a los nuevos cambios que vivimos. Estos cambios te van a acercar a tus seres queridos y seguramente dejen entrar nuestras personas en tu vida, que te van hacer tremendamente dichoso. No dudes en hacer cambios durante este mes en ideas y hábitos.


ABRIL

Ayudados por una creatividad y un viaje podrán acercarle al conocimiento de diversas costumbres.

Amor

Los romances que los Sagitarianos mantengan durante este mes contarán con un alto contenido erótico. Sagitario se sorprenderá ante su necesidad de mantener encuentros en los que el contacto sexual constituya el elemento indispensable de la relación. Su seducción irá en aumento y logrará atraer al sexo opuesto. Géminis compartirá con Sagitario una misma línea de acción. El entendimiento será permanente. Leo se sentirá satisfecho por que podrá desempeñar el rol más destacado. Con Acuario será difícil permitirse momentos de intimidad. Los compromisos sociales serán muchos y restarán tiempo a la pareja, Sagitario estará dispuesto a los riesgos en el amor, pues su espíritu de aventura termina siempre imponiéndose a cualquier otro sentimiento.

Trabajo

Los contactos que Sagitario realice con empresas extranjeras recibirán un fuerte impulso durante el transcurso del mes. Hacia fines del período las condiciones en el plano profesional mejorarán. La rigidez conceptual de Tauro obligará a Sagitario a actuar en contra de la posición de su asociado: tarde o temprano tendrá que convencerse de que los cambios son imprescindibles. Cáncer lo apoyará a cada momento.

Vida social


El mes se iniciará colmado de propuestas. La actividades grupales estarán a la orden del día Sagitario brillara por el destacado aporte que en beneficio de la comunidad sabrá hacer. Cada vez será mayor el apoyo de sus amigos. Los sagitarianos se destacarán por su fluida comunicación. Con Virgo, crecerá una relación que se expandirá más allá del plano laboral. El mutuo interés por las aventuras los mantendrá unidos.

(horóscopo estrella)

HORÓSCOPO DE ESCORPIO : FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017

FEBRERO 
Bien en el amar y una excelente perspectiva laboral en el futuro de estos nativos, que deberán aprovechar la oportunidad.

Amor

En este mes, Escorpio empleará todos los atractivos que estén a su alcance para seducir. La pasión carece de secretos para los hijos de Plutón y en febrero, eso se pondrá de manifiesto. Serán veintinueve días cruciales para afianzar parejas que se tambaleaban o para iniciar nuevos vínculos con un futuro más que prometedor. Piscis llevará serenidad a su vida. La mentalidad práctica de géminis le resolverá a Escorpio muchos conflictos. Leo tendrá que tener en cuenta que los riesgos que asuman permitirán abrir nuevas puertas. Escorpio podrá optar entre un romance en el que el afecto y la sexualidad se combinen en medidas razonables a un vínculo en el que un erotismo exacerbado desvirtúe los lazos existentes entre ambos. Combinar deseo con ternura será una fórmula aceptable.

Trabajo

Sera época de cosechar lo que durante tanto tiempo sembraron. Las dos primeras semanas serán óptimas para que Escorpio haga contactos o decida cambiar de empleo y contará con las mejores posibilidades. Los obstáculos serán mínimos y muchos los conocidos que estarán dispuestos a abrirles las puertas. Tauro se destacará por sus aciertos a la hora de calcular los resultados de una empresa

Vida social

La actividad será intensa Escorpio compartirá la mayor parte de su tiempo con sus amigos y conocidos e intentará interesarse por los deportes. Sagitario podrá agredirlo en más de una ocasión sin que ése sea su propósito deliberado. Su impulsividad le jugara en contra Piscis interpretará de manera equivocada cuanto se le diga ya que es susceptible y bastante inseguro. Escorpio hará bien en armarse de paciencia con él.
 (horóscopo estrella)

MARZO

Como siempre Escorpio tiene un interior tremendamente complicado, trabajado le hace ser muy fuerte, pero si no se trabaja puede ser su perdición. Este mes requiere una introspección fuerte para saber lo que queremos realmente, Definir claramente nuestros objetivos, una buena sesión de coaching o consejos con personas de confianza nos puede ayudar a clarificar nuestro camino.

Los Escorpio suelen ser soñadores, pero si no plasman sus sueños en cosas reales se acaban marchitando. Es el momento de que los fijes y lo materialices, eso te dará la felicidad sin duda.

Puede que te asalten sentimientos del pasado que te generen sentimientos de soledad y tristeza. Recuerda que el pasado ya no lo puedes cambiar, pero tienes un maravilloso presente para hacer lo que más desees gracias al horóscopo mensual.

A final de mes algunos proyectos pueden parecer que se van estancar, no te preocupes, simplemente es un momento de pausa, un momento para coger fuerzas, para hacer un gran despegue. No te pongas nervioso por si las cosas se tuercen, no pasa nada, eso solo un momento de transición, que te llevará a las grandes oportunidades que se te presenta, siempre y cuando trabajes tu interior.

 ABRIL

Este mes no resultará sencillo sobrellevar los cambios, las frustraciones y las pérdidas que afectan su delicado equilibrio interior.

Amor

Escorpio tendrá que evitar negarse a aquellas aventuras que se le presenten. Sera conveniente que abandone aunque sea por un tiempo sí¡:afán de pisar sobre seguro. Los desafíos en el terreno amoroso no san su fuerte pero haría bien en ceder/es tiempo y lugar. Deje de lado las actitudes soberbias y permítase disfrutar sin condicionamientos de una relación que promete infinidad de sorpresas. Aries será sin lugar a dudas el más indicado para doblegar la rigidez escorpiana, la sinceridad de Mes despejará todas sus dudas. Con Sagitario se avecinan desencuentros que podrían provocar una ruptura, Vate de calmarlos ánimos. Piscis se encargará de crear una atmósfera de intenso erotismo en cada encuentros, retribuya esa pasión con la misma generosidad con que se la brinda.

Trabajo

Durante los primeros días del mes surgirán conflictos con sus superiores, su actitud rígida será la causante de la situación. Trate de revertir su estrategia para lograr sus objetivos, y aprenda a escuchar las opiniones de sus colegas. Tauro le ofrecerá su lista de contactos en el exterior para ampliar sus posibilidades. Hacia fin de mes, logrará concretar algunos proyectos. No deje que su carácter arruine las cosas.

Vida social

Al iniciar el mes se mantendrá alejado de toda actividad social buscará la soledad. Necesitará un período de reflexión para decidir cuestiones de importancia Luego volverá a establecer contacto con sus amistades. Su amigo Cáncer buscará convencerlo de que participe junto a él en la ampliación de sus conocimientos esotéricos. Disfrutará de una invitación inesperada, no dude en aceptarla de inmediato.
  (horóscopo estrella)


COMO ES MAMÀ SEGÙN SU SIGNO...




Los signos que corresponde al elemento aire son geminis, libra y acuario. Son mamás inquietas, curiosas y libres  (iStock)






Una serie de características que definen signo por signo las rasgos más característicos de las madres 

Mamás del elemento de fuego

Los tres signos aries, leo y sagitario comparten la necesidad de comprometerse con sus acciones. Son coherentes entre sus conductas y dichos. Se alteran frente a las personalidades melodramáticas, la mentira y la falta de compromiso.

Aries: compinches y confidentes, de carácter juvenil. Siempre en acción, cálidas y afectuosas pueden estallar en tormentosos enojos pero "se les pasa enseguida".

Leo: generosas e incansables, utilizan gran parte de su energía en el cuidado de sus hijos. Oscilan entre el orgullo y el sermoneo por sus cachorros. Una mamá que se destaca por tener mucha "onda" .

Sagitario: francas y dinámicas, combinan su rol materno con el de compañeras de andanzas de sus hijos. Les encanta compartir momentos con sus hijos y no tienen problema de ponerse en el lugar de ellos.



– Tierra

Tauro: serenas y tiernas, brindan contención y solidez. Son prácticas y funcionales. Pueden tener algunos encontronazos con hijos adolescentes porque son muy conservadoras, pero siempre priorizando el bienestar de ellos.

Virgo: vivaces y laboriosas, son un silencioso torbellino y están atentas a todo, aunque nadie lo perciba. Siempre detectan lo que necesitan sus hijos y estaran presentes en todos los momentos importantes para ellos

Capricornio: dedicadas, atentas y muy responsables. Fomentan en sus hijos la autonomía y la independencia. Pueden ser severas para hacerse obedecer, pero suelen mostrar una faceta muy divertida. Siempre defenderán con uñas y dientes a sus hijos por más que ya sean grandes.


Los signos que corresponde al elemento aire son geminis, libra y acuario. Son mamás inquietas, curiosas y libres  

-Aire

Son naturalmente inquietas, curiosas y libres. Comparten la necesidad de vincularse con otros y tener contacto constante. Les cuesta poner los límites.

Geminis: imaginativas y múltiples. Rompen con el refrán que dice 'madre hay una sola'. Siempre incentivan a sus hijos y se puede conversar con ellas porque saben escuchar y comprender sin juzgar.

Libra: dulce pero firmes, combinan suavidad con una clara disciplina. En la adolescencia son eximias consejeras. Siempre disfrutan de compartir los momentos con sus hijos por mas difíciles que sean

Acuario: juveniles, ponen en juego la llama de la nunca olvidada infancia. Se ponen a la altura de sus hijos. Por momentos parecen mas chicas que sus propios hijos. Para estar siempre presente con sus cachorros siempre empleara su notable inventiva


Las madres que comparten el elemento del agua son extremadamente sensibles y empáticas 

-Agua

Comparten una gran sensibilidad y máxima empatía. Responden al modelo prestablecido de las madres protectoras e intuitivas. Se las asocia al elemento que acogió durante las 40 semanas a los bebés dentro del vientre.

Cáncer: la maternidad esta regida por este signo por lo tanto son las que 'naturalmente' poseen el instinto de protección, cuidados y dulzura con sus hijos. Son tan protectoras que 'tienden a malcriar'.

Escorpio: instintivas y cariñosas, mantienen una conexión profunda con el mundo emocional de sus hijos. Son luchadoras y les enseñan a hacerse valer por si mismos en la vida.


Piscis: soñadoras y tolerantes, conservan muchas de las fantasías de su infancia y las ven reflejadas en preguntas o actitudes de sus pequeños. Perciben con facilidad el estado de ánimo de sus sucesores.

http://www.infobae.com/



HORÓSCOPO LEO FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017



FEBRERO

Menos fogosos que de costumbre, estos nativos buscarán refugio en la pareja y no harán tanta vida social como acostumbran.

Amor-Relaciones
Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación.

Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, formalizar una unión, etc.

Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

Los Leones cuentan con que el Universo gire en torno efe ellos, más aún si se trata de su enamorado. Este mes ese deseo de ser e! centro absoluto resultará satisfecho a partir de la segunda semana, cuando Venus esté en Aries, aunque coincidirá con una etapa de menor atracción sexual. No sean susceptibles, no se trata de rechazo ni de falla de deseo. Lo que sucede es que el clima del mes se caracterizará por energías más pasivas, que indinan a la ternura y a la expresión de los sentimientos por medio del romanticismo y no del sexo. Resultará más fácil que se lleven bien con los nativos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-. Y también entablarán relaciones armónicas con Tauro, Cáncer y Libra, conciliadores por naturaleza.

Trabajo- Colaboradores
También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos.

Creatividad y comunicación facilitadas después del día 9. Quienes se dediquen a la docencia jóvenes obtendrán grandes satisfacciones. Los intelectuales lograrán poner al descubierto aquello que deseaban.Tauro será el sostén de Leo aun existiendo grandes diferencias entre ambos. Cáncer saldrá en su ayuda. Las buenas ideas de Libra requerirán impulso y este nativo contará con la ayuda del León.

Vida social

No será un gran mes en este ámbito. La primera semana será más bien solitaria y de ahí en más habrá enfrentamientos aislados. Del 26 en adelante las condiciones se revertirán y el vínculo con sus amigos volverá a ser el habitual. Géminis saldrá a divertirse acompañado por Leo. La profundidad de Escorpio le resultará esencial para indagar en su espíritu, sobre todo si se dedica al arte.

Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás - pareja o compañeros -. Por otro lado y en función de la situación, también podría darse el caso de que no se fuera del gusto de algunos de los colaboradores y esto fuera motivo de discrepancias o desacuerdos, que en casos extremos podría llegar a alguna discusión o ruptura.

Todo ello también podría aplicarse en el terreno sentimental, ya que si la relación fuera estable, normalmente podría ser síntoma de consolidación o la posibilidad de buenos acuerdos entre ambos, no obstante, si el vínculo no fuera muy sólido, podría también representar alguna que otra diferencia mas o menos importante en función de la compatibilidad entre ambos.



Otra posibilidad, sería de que en el caso de que hubiera pendiente algún juicio de tribunal menor, en estas fechas estuviera más presente o tener alguna noticia relacionada mas o menos significativa sobre ello.

Por último, este contacto y relación con los otros, cuando se deriva hacia un nivel mas íntimo o profundo, en el que el lazo se hace mas estrecho, teniendo que compartir e intercambiar las costumbres y manera de ser con la otra persona.

(horóscopo estrella)


MARZO


 Debes continuar trabajando tus relaciones familiares, quizás es momento para que replanteas algunos temas de convivencia. Nuevas reglas más flexibles mejorará la convivencia entre todos los miembros de la familia. Es un buen momento para disfrutar de momentos con la familia..

Esta mejora en la convivencia familiar hará que también mejore la prosperidad en el seno de la familia. No dudes en ceder, pero tampoco te impongas demasiadas obligaciones. Se abiert@ al dialogo y negocia tus roles dentro de la familia..

El horóscopo mensual te dirá que un exceso de responsabilidades te hará estar cansado, pero pasar de tu vida familiar te hará sentirte desplazada dentro del núcleo familiar. Busca el equilibrio justo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los otros también sonrisa..

Lo anterior también es aplicable a tu círculo de amistadas, y como no a todo lo que tenga que ver con tu trabajo. La clave es hablar y negociar, en estos campos se necesita tu contribución pero tienes que saber hasta donde puedes dar. No es bueno que te cargues con un exceso de responsabilidad..

La salud es buena en líneas generales, solo si te carga de exceso de responsabilidad u obligaciones te puedes resentir, así que comparte tus inquietudes y deja que los demás pongan también su granito de arena..

ABRIL


Leo vive su juventud indefinidamente. El sol se presenta con una personalidad arrolladora, todos caen rendidos a sus
encantos.

Amor

Leo es un adicto al amor. Sí no esto enamorado es como si careciera de oxígeno. Ante esto disyuntiva casi atroz suele hacer objeto de su afecto a seres que no están a su altura o que no tes son afines, Este mes, por fortuna, contará con la claridad suficiente como para enamorarse con acierto de la persona adecuada. Surgirán romances apasionados que compensarán a estos delicados hijos de Venus de tantos tropiezos. El amor se hará presente donde menos lo espera, cerca de su entorno laboral alguien lo observa desde hace tiempo. Preste atención a su entorno más cercano. Sagitario se sabrá comprendido porque no sentirá que le están coartando su libertad.

Trabajo

Leo está enfrentando un período en el que sus decisiones no podrán postergarse. Contará para ello con una mayor vitalidad que le permitirán obrar en un terreno poco apto. Los logros serán importantes, y se proyectarán en lo económico. Aries llevará a la práctica cada uno de los proyectos que Leo desarrolle. Con Géminis estarán en proceso de consolidación. Leo aportará su creatividad en el crecimiento laboral.

Vida social

El mes se inicia con desencuentros en el terreno de la amistad. Leo se hallará poco inclinado al diálogo y tenderá a la introversión. Tauro se sentirá defraudado porque, a la hora de salir Leo, optará por quedarse en su casa. Con Cáncer existirá la posibilidad de efectuar un viaje al exterior La amistad con Acuario estará emparentada siempre con distracciones un tanto inusuales.

(horóscopo estrella)




HORÓSCOPO VIRGO : FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017




FEBRERO

Voluntariado y bastante imperativo, Virgo deberá luchar contra el inusitado impulso de controlar a los demás.

Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos.


Amor

A comienzos de este mes, Virgo querrá imponer su voluntad en el plano afectivo sin respetar la otra parte desee. Esta actitud unilateral creará reacciones desagradables, discusiones y reproches constantes en el hogar y con la pareja. En la medido en que Virgo recapacite y rectifique su conducta, los vínculos románticos lograrán mantenerse en equilibrio. Pero deberán apelar a su madurez para sobrellevar tos serios conflictos que sobrevendrán en este mes. A partir del encuentro con Virgo, el amor adquirirá la dimensión que siempre debió tener para este hijo de Mercurio. Escorpio incorporará en su vida la cuota de erotismo indispensable para que un romance puede ser vivido con la plenitud que corresponde. Con Sagitario habrá que esperar.

Trabajo

El trabajo mejorará en la medida en que la vitalidad física de Virgo vaya en aumento. Los viajes por razones de trabajo serán satisfactorios y gratificantes. Obtendrán el reconocimiento de quienes trabajan junto a ellos. Aries lo ayudará a concretar los cambios que se ha propuesto. Con Géminis el diálogo será prácticamente imposible. Capricornio tratará de convencerlo de sus puntos de vista, sin demasiado éxito.

Vida social

Virgo podrá tomarse unos días de descanso y eso será maravilloso para su equilibrio psicofísico. Algunos de sus amigos serán los encargados de invitarlo a reuniones o salidas al aire libre, oportunidades que deberá aceptar aunque deba dejar a un lado obligaciones y compromisos. Libra le hará conocer a Virgo una faceta de la vida social para él desconocida Acuario pretenderá incluirlo en sus actividades políticas.
(horóscopo estrella)

MARZO


El horóscopo mensual indica que tienes que plantearte muchas cuestiones en tus relaciones familiares y de Amistad. Muchas veces intentamos que los demás actúen como a nosotros nos gustaría, pero bien es cierto que eso no es más que una extensión de nuestro ego, que nos puede llevar a ser tremendamente infelices. Además no tenemos ningún poder sobre los demás por lo que no sería correcto intentar hacerles cambiar.

En cambio, sí que somos dueños de nuestro destino, así que este es un buen mes para que estemos abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a nuestro comportamiento, como dice un dicho muy popular. No intentes cambiar el mundo, cambia tú y el mundo cambiará. Esa es la clave para los virgos en este mes de marzo.

En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas relaciones con personas allegadas a ti, no las dejes escapar, una buena medida por ejemplo es fomentar el dialogo. No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que las relaciones sean muchos mejores, sobre todo con personas a las que apreciamos o queremos.


Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.

Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación.

EL horóscopo mensual te indica que a mediados de mes por la posición de la luna, puede que te sientas tremendamente activo, así que es un bueno momento para dar rienda suelta a la diversión.


Déjate llevar y disfruta del cambio de estación que se va a producir en breve.

ABRIL

Durante el este mes deberá tomar decisiones importantes. Será conveniente que escuche los consejos de los que saben.

Amor

La fácil comunicación de tos sentimientos hará posible que este mes se convierto en una etapa colmado, sobre todo para aquellos que se hallen enamorados. Para los que aún no han caído en los lazos del amor. Las oportunidades abundarán y los estarán esperando allí donde se den reuniones de trabajo con fines comunitarios. Dará mayor importancia a los temas del corazón: intentará dedicarle todo el tiempo que sea necesario para consolidar una relación si ésta recién se inicia. También las fiestas podrán ser el ámbito adecuado para conocer a quien con el tiempo puedo convertirse en su enamorado. Cáncer. con sus silencios, creará el clima adecuado para que la pasión sea la que marque el ritmo de este romance.

Trabajo

Durante este mes Virgo contará con buenas posibilidades de afianzamiento laboral. Su energía estará depositada en asegurarse sólidas bases en el terreno donde desempeña sus funciones. Surgirán las dificultades que tendrá que resolver con diplomacia. Géminis, con su mentalidad práctica, favorecerá el despegue de Virgo. Cierta actitud arrogante de Sagitario creará fricciones desfavorables.

Vida social

En más de una ocasión los amigos de Virgo se presentarán en su hogar sin aviso previo. A pesar de que la actitud de sus amistades le resulte bastante extraña a sus costumbres, el resultado final será satisfactorio. Virgo terminará divirtiéndose en su compañía Aries se pondrá a disposición de Virgo para socorrerlo económicamente. Con Tauro pasarán momentos agradables las pocas veces que puedan reunirse.
Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje. Durante algunos días de esta lunación para satisfacción o insatisfacción, la realidad puede sentirse de forma más evidente.
Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc. 
       
  (horóscopo estrella)

HORÓSCOPO CÁNCER FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017


Resultado de imagen para horoscopo cancer



FEBRERO.
Muchos momentos de plenitud serán los que reviva el Cangrejo. En el terreno afectivo, fortalecerá sus vínculos y se
mostrará maduro.


También se podría estar más predispuesto a indagar en el inconsciente y los misterios de la vida, pudiendo estar con mayor receptividad hacia las influencias mas sutIles, ocultas o menos tangibles del entorno.

A principios de mes el Cangrejo vivirá momentos de plenitud afectiva, luego ganará en erotismo, aunque algunas fantasías concluyan. Las aventuras románticas tendrán el tinte de la pasión, pero no estará ausente ni la ternura ni el romanticismo, de manera que será ideal el clima sentimental para este nativo que ama las demostraciones de ternura y necesita sentirse seguro de lo que siente el otro. El encuentro con Géminis te permitirá a Cáncer entablar un vínculo alegre y distendido. Con Cáncer descubrirá el placer dé viajar, A su regreso comprobarán que han recuperado parte de la energía que suponían perdida paro siempre. El romance con Sagitario no se definirá hasta después de mediados de mes, así que habrá que tener paciencia. Ánimo.

En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos.

El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan mas de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo mas estrecho en la relación existente; de otra banda si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo, esta lunación podría activar el mecanismo de defensas, pudiendo en ocasiones dar alguna crisis de valores, ya que buena parte del apoyo para la seguridad y estabilidad estaría depositada en la pareja.

Trabajo

La primera semana, si bien habrá obstáculos en el terreno profesional, Cáncer contará con el poder suficiente para sortearlos. El resto del mes resultará propicio para poner al descubierto los manejos de quienes pretendan perjudicarlo. Lo mejor será que Cáncer emplee los medios a su alcance para eliminar de su entorno a quienes pretendan perjudicarlo. Virgo le brindará su máxima confianza y lo respaldará.

En el caso de estar pendiente de algún asunto de herencia, o de dinero que viene relativamente fácil, que depende más de los otros que por méritos propios, pensiones, ayudas, etc., estas fechas también podrían guardar relación.
En cualquier caso el resultado favorable o desfavorable iría en función de cómo se encuentre configurada la carta natal, así como de los aspectos de los tránsitos astrológicos en ese momento.


Vida social

Cáncer conocerá durante este período gente fiel, dinámica y divertida. Compartirán salidas o actividades productivas y lograrán satisfacer sus expectativas. Contar con estas amistades les facilitará a los Cangrejos su desempeño, ya sea como subordinados o como personal jerárquico. Leo acompañará a Cáncer a los cursos y seminarios que haga sobre esoterismo. Escorpio le ofrecerá la posibilidad de hacer un viaje.

El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación.



Este periodo también podría traer cosas del pasado que vuelven de algún modo al presente, rememorar o añorar algo del pasado, o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro o noticias de ella.  



Otra de las posibilidades podría guardar relación con nacimientos, pérdidas o ganancias tanto a nivel material como personal.



Toda la interactuación con los demás que lleva esta lunación, podría ser el preámbulo para extraer las propias conclusiones, cierta filosofía y adquirir una visión y un concepto más global y amplio de la vida

MARZO

Ten cuidado con lo que piensas y sientes, ya que Cáncer es la pura expresión de la ley de la atracción, en definitiva, lo que piensas o sientas es lo que vas atraer a tu vida. Puedes trabajar aquellos malos pensamientos, actividades al aire libre o charlas con una persona, te ayudará a transmutar esas malas vibraciones, que puede atraer cosas parecidas a tu vida con el horóscopo mensual.

Tu signo está bajo la influencia de Júpiter, cuidado porque eso te puede generar sentimientos de arrogancia, que debes mitigar, recuerda que una buena dosis de humildad siempre abre grandes oportunidades, además los cáncer son los mejores signos en cuanto inteligencia emocional se refiere. Tu corazón seguro que sabrá dirigirte hacia el camino más adecuado.

El horóscopo mensual te da buenas expectativas en todos los campos, pero debes actuar inteligentemente para no dejarte llevar por la euforia. Solo aquel que sabe estar por encima de sus emociones puede otear el horizonte como si estuviera en lo más alto de una colina.

Respecto a la salud puede que viejos achaques del pasado vuelvan, no te preocupes son como pequeñas replicas de un terremoto, estás curado y no debes preocuparte. Realiza cierto ejercicio físico en la naturaleza, eso hará que te cargues de energía positiva.

ABRIL


El mes se iniciará con buenos augurios en la familia. Dejará atrás una etapa conflictiva y la armonía volverá a reinar.

Amor

El mes se presenta propicio en el plano romántico. Tendrá muy buen sexo con su pareja. En lo cotidiano deberá aprender a compartir sus proyectos y sentimientos, pues su tendencia a guardar sus pensamientos puede irritar a su media naranja. Los que se encuentren solos, podrán hallar el amor si dejan de lado sus prejuicios, permítanse conocer gente fuera de lo común, y se llevarán una grata sorpresa. En los últimas semanas, los Cangrejos atravesarán una crisis afectiva que los hará duda sus sentimientos; no se desesperen, pues la respuesta de su pareja despejará todas sus dudas. Mire a su alrededor y descubrirá que ha despertado el interés de alguien muy cercano en el plano laboral.

Trabajo

Los conflictos que surjan en su vida personal, se reflejarán en su actividad laboral, no permita que la situación se prolongue en el tiempo. Busque el consejo de Virgo, lo ayudará a controlar la situación. Concéntrese en los planes de expansión que piensa llevar a cabo con su amigo taurino, ambos lograran llevar a buen puerto sus proyectos. Esté alerta, hacia fin de mes, pueden presentarse oportunidades laborales.

Vida social

Los amigos serán una pieza clave para sortear las dificultades y liberarlo de la angustia que lo invade. Deberá controlar su sensibilidad y concentrarse en actividades que lo gratifiquen. Busque la compañía de sus amigos más íntimos y confíe en sus consejos. Hacia mediados de mes, mejorará su estado de ánimo. No deje de aceptar las invitaciones que reciba para asistir a reuniones con amigos. Conocerá gente muy divertida

  (horóscopo estrella)


HORÓSCOPO LIBRA, FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017







FEBRERO

Buenas noticias de éxito para los nativos de este signo. Vivirán un amor a la medida de sus deseos. Excelentes auspicios en el área laboral.

Amor

Con la posibilidad de vivir un intenso romance, Libra concentrará sus energías en el juego que más le gusta: el de la seducción. Su eterno búsqueda no será ni fonética ni desesperada, pero no se detendrá ante ningún escollo que encuentre en el camino y mucho menos ante un posible rival. Amable, equilibrado y diplomático, sabrá mantenerse alejado de disputas y odios. En cuanto a los vínculos para febrero. Cáncer le ofrecerá protección y ternura; esto generará una atmósfera de seguridad que le permitirá evolucionaren otras áreas, junta a otro Libra, recorrerá lugares cercanos que lo colmarán de satisfacciones. Escorpio marcará un hito en su vida cuando lo obligue -de un modo adorable- a abandonar sus compromisos para que sólo se dedique a él. Aprenderá así el ABC de la pasión.

Trabajo

Los esfuerzos que realice tendrán éxito. Quienes se dediquen a la decoración, a la comercialización de obras de arte o a la estética alcanzaran altos niveles de rendimiento durante la primera mitad del mes de Febrero. Libra tendrá que cuidarse de quienes pretendan imponer su autoridad de modo poco delicado. La sociedad con Géminis potenciará su capacidad para manejar las relaciones humanas.

Vida social

Libra tiene mil amigos y su lealtad para con ellos es infinita Pero debe ser muy cuidadoso, porque en más de una ocasión ellos no le responderán en igual medida La compañía de Aries será fundamental para que deje atrás a personas que no lo quieren bien. Tauro se decidirá a concretar un viaje que le permita reponer fuerzas. Libra podría acompañarlo para placer de ambos y encargarse de trazar el itinerario.
  (horóscopo estrella)


MARZO



Podemos decir que este mes para Libra es muy parecido al anterior dentro del horóscopo mensual. Requiere que tengamos una mente totalmente abierta y nos quitemos de prejuicios que nos están coartando toda nuestra libertad y talento.

Eso puede requerir que te plantees nuevas metas y objetivos, sobre todo en el ámbito laboral o profesional. Puede que tengas que dar un giro a tu carrera, en cierta manera te sientes atascado y es el momento de empezar a fluir. Es el momento de establecer nuevos objetivos que te ilusionen. Además por la posición de los astros, todo proyecto que se gestiones en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

También puedes hacerlo en tus finanzas , analiza con detalle tus gastos y siéntate tranquilamente para ver cuales de ellos son gastos superfluos de los cuales puedes prescindir. De la misma manera, mira donde puedes obtener ingresos con algunas de tus habilidades innatas, además puede ser el germen del objetivo que comentamos en el párrafo anterior.

Puede que a final de mes tengas ciertas tensiones con personas allegadas a ti, tanto en tu círculo personal como en el laboral, así que tómate tu tiempo y no tomes decisiones acaloradas. Fomenta el dialogo y el talante, eso te hará salir tremendamente feliz.


ABRIL



Después de un periodo triste y complicado a Libra le llegará el momento de sonreír y podrá vivir con plenitud cada segundo que pase.

Amor

El amor acecha a los librianos siempre y en todo lugar. Sólo que, como se sienten atrofiados hacen que él huya por no perder su tan va/orado libertad y así se resiste a una felicidad compartida, Este mes, el amor aparecerá a su lodo, en el medio donde desarrolla sus actividades profesionales. Sera su decisión personal la que les permita o no, construir una relación romántica que podrá darles la felicidad que necesitan. Aries arremeterá siguiendo los dictados de su corazón y logrará atraparlo con su afecto . El romance con Géminis sufrirá los embates de inconvenientes externos. Cáncer no se dará por venado y luchará hasta adueñarse del corazón de este rebelde libriano. Superará un período plagado de tristeza y complicado y volverá a sonreír; o mediados de mes el panorama será sencillamente perfecto.

Trabajo

En el plano profesional las discusiones impedirán la armonía que reinaba hasta el momento. Tanto superiores como subordinados darán motivos para que existan serias fricciones. Libra se desgastará durante este proceso. Algunos compañeros de trabajo le brindarán consejos erróneos y deberá evaluar muy bien sus decisiones. Tauro pondrá a disposición su desarrollada capacidad administrativa

Vida social


Muchas y buenas oportunidades para reunirse con amigos y conocidos. La presencia de Libra dará un fuerte impulso a cualquier proyecto que se desee concretar Siga su intuición y logrará el apoyo necesario para realizar sus planes. Habrá voces que se opongan, pero serán críticas bien intencionadas. La amistad con Escorpio le dará a Libra la posibilidad de recorrer lugares del interior del país.
  (horóscopo estrella)


HORÓSCOPO ARIES FEBRERO , MARZO Y ABRIL 2007

Resultado de imagen para aries

FEBRERO

Es un momento para mirar en el interior, sin duda esto te ayudará a sanar.
 La sabiduría se encuentra en el interior, así que lo mejor es meditar sin juzgar y oir la voz del silencio. 
Esta introspección no solo te ayudará en tu salud, sino que posiblemente te guie en tus relaciones familiares y de pareja.
También te aportará información para tomar decisiones en el ámbito laboral y de los negocios.
Puede que determinadas relaciones de amistad o de trabajo te agobien, se franco con ellos y diles lo que te molesta, sino hay cambio en su actitud, quizás sea el momento de dejarles marchar.
Es el momento de dejar ir aquellas relaciones del pasado que poco nos aporta y que simplemente mantenemos por inercia.
Es tiempo de parar y descansar para tomar fuerzas.


Aries iniciará el mes llevándose todo por delante y luego su carácter se dulcificará hasta el infinito.

Amor

Aries pasará este mes de la agresividad a la pasividad, del deseo ardiente a la ternura, del impulso de posesión a un sofisticado erotismo. El milagro se producirá a partir del día 9, cuando Marte deje la constelarían de Mes para pasar a la del tranquilo Toro. Romanticismo, calidez y una sensualidad potenciada serán las notas dominantes y estar bien con quien ama será la prioridad absoluta del Carnero. Libra tendrá con Aries un romance de película. Sagitario dejará de huir para entregarse sin retaceos. Acuario no podrá creer la pasión que ha nacido entre ambos. Y Pisas le enseñará que la paciencia y la ternura son parte necesaria del amor de pareja. Tal vez la atracción con Tauro se intensifique demasiado y los celos hagan estragos en un vínculo que podría ser perfecto tanto para uno como para otro.

Trabajo

Aries empezará el mes con una gran energía puesta en el trabajo pero… del 9 en adelante irá más lento que de costumbre y sólo pensará en llegar a casa o en estar con su gente más querida Eso generara enfrentamientos con superiores, así que cuide cuanto diga y haga para evitar discusiones que podrían perjudicarlo. Las tres últimas semanas del mes serán las más oportunas para cerrar cualquier trato con Tauro.

Vida social


Este mes será un remanso en la agitada vida de los arianos, y lo compartirán gustosos con los amigos, pese a que también deberán vérselas con enfrentamientos críticos, ya que Marte en Tauro, a partir del día 9, generará en Aries una extraña escisión interna La amistad con otro Camero será difícil, a menos que uno de los dos actúe tomando la iniciativa Cáncer aportará su mayor virtud: su protección.

Presta atención a los sueños que tengas, anótalos si fuera necesario, es una manera de expresión de tu sabiduría interior. Recuerda que es la clave para este mes .

Aries es siempre un signo con mucho protagonismo en todo lo que tiene que ver con el horóscopo.

Su magnetismo le hace brillar hacia el exterior y nunca pasa desapercibido, si bien en este mes es momento de introspección. Entonces su carisma será mucho mayor.

Puede que Aries se sienta un poco extraño durante este mes,  ya que por naturaleza es un signo bastante extrovertido, si bien es momento de mirar hacia dentro.

Aries puede crecer interiormente y con el tiempo será más habilidoso para llamar la atención del público en general, algo que va en su esencia.

  (horóscopo estrella)

MARZO 

Podemos decir que este es mes es una continuación de lo ocurrido en el mes de febrero dentro del horóscopo mensual. 
En definitiva Aires tiene que conectar con su interior, trabajar todos sus miedos, así que Aries debe seguir con su trabajo interior para transmutar aquellas energías que están dentro de sí. En particular, todo lo que tenga que ver con los miedos y también con la culpa, quizás una buena pista es trabajar nuestra autoexigencia.


Puedes hacer algunas tareas introspectivas como la meditación, eso te permitirá acceder a tu interior para ver lo que encuentras. No tengas miedo, conecta con aquellas cosas que están estancadas y disfruta transmutándolas.

Da lo mejor en el ámbito familiar, no se trata que protagonices la vida familiar, sino de aportar cosas o acciones que contribuyan a la estabilidad del grupo familiar. Recuerda que si tu grupo crece, tú también lo haces.


Si tienes asuntos legales pendientes o firma de papeles, lo mejor es que lo agilices lo antes posible.

ABRIL


Su presencia nunca pasa desapercibida. Alegre, comunicativo e inquieto, se deja amar sin comprometer sus sentimientos.

Amor

El mes se iniciará regular. Inconvenientes de orden doméstico impedirán que los lazos afectivos se manifiesten de manera adecuada. Una vez transcurridos un par de días, esta situación se irá aliviando y, en consecuencia, tendrá la oportunidad de vivir encuentros de intenso erotismo y sexo con la pareja.
Tauro le ofrecerá su amor incondicional Géminis le cambiará la vida, los hechos darán prueba fehaciente de ello. Problemas ajenos a la pareja entorpecerán el buen entendimiento con Virgo. El tiempo será el encargado de traer soluciones.
Será conveniente postergar cualquier decisión relacionada con la pareja hasta tanto transcurra las dos primeras semanas del mes.

Trabajo

Pocas novedades, tendrá que conservarse expectante hasta tanto se vislumbren los primeros cambios. Será entonces el momento oportuno para encarar con tesón los proyectos que han sido planeados. Cáncer se hará cargo de la administración de la sociedad y ordenara la situación financiera. Capricornio obrara con poca claridad y sus decisiones no podrán ser tenidas en cuenta.

Vida social

Poco indinado a asumir la vida bajo un concepto adulto, preferirá pasatiempos inocentes. Nuevas amistades les procurarán otros intereses y las relaciones ingresarán en un cauce productivo. Aries, lejos de su habitual actitud ante la vida ceremoniosa, le contagiará su nuevo enfoque de la misma, adulta y formal. A Escorpio lo conocerá en el plano laboral y descubrirá que juntos serán capaces de abordar infinitas actividades.
  (horóscopo estrella)