El sorprendente eclipse solar anular del 2017: LAS IMÁGENES.

El eclipse solar pudo verse en plenitud en Chubut y conmovió al país
foto El Clarín

El eclipse solar que recorrió esta mañana la Patagonia deslumbró en varias localidades de Chubut, donde pudo verse en total plenitud


El eclipse solar pudo verse en plenitud en Chubut y conmovió al país
foto El Clarín


foto Infobae

El sorprendente eclipse solar anular formó el esperado "anillo de fuego", que pudo verse desde varios puntos de Chile y Argentina



Con la señal en vivo los espectadores pudieron observar un "anillo de fuego" en el firmamento. Se trata de un eclipse anular del Sol, un fenómeno que en la Argentina se vio por última vez en 1994 en Misiones, y que se podrá presenciar nuevamente en el 2027, según los expertos.
Más de un centenar de expertos, aficionados y turistas llegaron a Sarmiento, una ciudad petrolera de la Patagonia de poco más de 11.000 habitantes, donde estaba previsto que se observara en su mayor plenitud el ocultamiento del Sol, hasta en un 97%, según los especialistas.

Infobae
Tras atravesar Argentina y llegar al Atlántico Sur, el eclipse será visible para algunos "navíos que se hallen en el lugar y momento adecuados", dijo a la AFP Terry Moseley, de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA).
Luego seguirá por África a través de Angola, Zambia y República Democrática de Congo hasta la puesta de sol.
De esta manera, el eclipse genera una sombra que dejará a la Tierra en penumbras a lo largo de varios kilómetros, por lo que se verá en su totalidad desde una franja de 50 kilómetros y de modo parcial en otros rincones del planeta.


COMO REDUCIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD


Resultado de imagen para estres y la ansiedad
wellbeing


Las siguientes son algunas estrategias y formas prácticas para reducir el estrés y librarte de toda ansiedad:

• Comienza por detectar cuáles son las fuentes de tu ansiedad.
• Piensa ahora en todas las cosas que te roban la paz y hoy mismo toma la decisión de abandonarlas.
• Adopta pautas que te permitan disfrutar de la vida en plenitud y en calma.
• Haz todo lo posible por reducir o eliminar por completo todas aquellas cosas que te hacen sentir ansioso.
• Desarrolla nuevos hábitos que, por el contrario, te ayuden a sentir paz en tu espíritu, alma y cuerpo.
• No leas todo el día malas noticias. A todos nos gusta estar informados, pero, si leer malas noticias en el diario o escucharlas una y otra vez en el noticiario hace que tu ansiedad aumente, un buen libro será de mucho más provecho.
• Llena tu vida de información útil, de datos que te enriquezcan.
• Aprende algo nuevo todos los días.
• Cuida la salud de tu cuerpo.
• Asegúrate de poder dormir bien y comer lo más sano posible.
• Incluye una rutina de actividad física de tres a cuatro veces por semana. Está comprobado que el ejercicio reduce los niveles de estrés.
• Aléjate de la gente tóxica, lo cual no significa aislarte, sino poner límites sanos. Hay personas negativas a las que solo les gusta hablar de los problemas propios y ajenos. Ellos no aportan nada significativo a tu vida.
En cuanto de ti dependa, no permitas que sus palabras y acciones tengan cabida en tu mente y mucho menos que determinen tu estado de ánimo.
• Acércate a personas con mentalidad positiva. Las personas exitosas que piensan, hablan y actúan en positivo,
transmiten paz, entusiasmo, alegría. A todo el mundo le gusta estar rodeado de tales personas. Búscalas, obsérvalas, aprende de ellas, comparte momentos. Déjate guiar porellas. Esa clase de gente es la que añade valor a tu vida.
• Busca a una persona que necesite ayuda. Brindarle ayuda a alguien desinteresadamente y ocuparte de otro mantendrá tu mente lejos de los problemas y las preocupaciones.
• Cambia tu enfoque.
• Encuentra a una persona de confianza.Es importante que puedas hablar de cómo te sientes con alguien que te inspire confianza. ¡Tan sencillo como eso! Hablar de lo que nos pasa es una de las mejores maneras de controlar la ansiedad.
• Crea el hábito de hablar en positivo.
No basta solo con hablar, es fundamental aprender a hacerlo en positivo.
• Considera muy bien tus palabras antes de hablar. Las palabras son herramientas y tienen el poder de construir o destruir tu futuro.
• Lleva un registro escrito. Registra por escrito cada día tres o cuatro cosas por las que estés agradecido.
Concentrarte en lo positivo también alejará tu mente de los pensamientos negativos que te llevan a tener emociones negativas y a actuar en consecuencia.
• Ríete un poco todos los días. La risa hace que cualquier carga sea más liviana, y está comprobado científicamente que produce grandes beneficios en el cerebro y en el cuerpo.
• Desarrolla tu fe. Lo opuesto al temor es la fe. Si no lo has hecho hasta ahora, empieza a creer que las cosas van a mejorar en tu vida y que todo lo que hagas te saldrá bien. Si tienes expectativas de cosas buenas, tarde o temprano aparecerán en tu vida.
• Espera siempre lo mejor. No te conformes con la mediocridad. Fuiste creado para la excelencia.
• Haz algo nuevo regularmente. Aunque te dé miedo, atrévete a hacer cosas nuevas. El coraje no es la ausencia de temor, sino la capacidad de actuar a pesar de este.
• Visualízate como una persona de éxito. Antes de que algo ocurra en tu vida, primero debes verlo con los ojos de tu mente. La imaginación te fue otorgada para visualizarte como el hombre o la mujer que quieres llegar a ser. Alguien exitoso, seguro de sí mismo, optimista, positivo, feliz. Una persona que disfruta la vida al máximo y sabe cómo relajarse.

EMOCIONES
TÓXICAS
Bernardo Stamateas


Horóscopo marzo 2017 para todos los signos

Al mejorar su salud querrá llevar a cabo muchos más proyectos

Aries



Este mes de marzo del 2017 será para ti excepcional pues vas a tomar decisiones capitales impulsivamente, para tu futuro a largo plazo. Estás al comienzo de un nuevo ciclo en el cual podrás las riendas de tu vida erradicando las influencias susceptibles de diluir tus ideales.

Serás más auténtico de lo común y por lo tanto estarás expuesto a impulsos sorprendentes para tu entorno, a menudo atrapado corto. El 14 de marzo, Mercurio entra en tu Constelación y se une en retrogradación a Venus, lo cual creará situaciones que despiertan tu voluntad de individualización. Tendrás necesidad de destacarte cueste lo que cueste, aspirarás al reconocimiento de tu naturaleza fundamental. Cuidado con caer en la tiranía o el despotismo, pues carecerás de un poco de flexibilidad en tus intercambios.





Tauro



Este mes de marzo del 2017 anuncia grandes cuestionamientos que hacen referencia a frenos del pasado cada vez más problemáticos. Pero tendrás al mismo tiempo los medios para disolverlos definitivamente. El Sol en sextil con tu sector hasta el 20 de marzo te ayuda a ver al fondo de ciertas relaciones y a identificar en qué medida estos te incitan a protegerte del mundo exterior.

Esto suscita una necesidad de acción destinada a liberarte de restricciones inútiles. Tu vida profesional y las relaciones humanas que este implica estarán delante de la escena. Tendrás el impulso de mostrarte más auténtico y comunicar más concretamente con tus socios, clientes o colaboradores. Un recrudecimiento de tus intercambios está a la vista, este te permitirá subrayar nuevas posibilidades de expansión social. Sin embargo, no las podrás desarrollar verdaderamente hasta mayo del 2017.


Cáncer



Este mes de marzo del 2017 dinamiza tu entorno y como consecuencia, tu vida relacional, con un aire inesperado que te obliga a pesar de todo a salir de tu tranquilidad reservada. Las situaciones que vas a atravesar no te permitirán ser diplomático a no ser que lo busques, deberás posicionarte, tomar partido, expresar claramente el color de tus opiniones y de tus deseos.

En caso contrario, por simples omisiones, corres el riesgo de dejarte llevar por situaciones en búsqueda de tu naturaleza. Resistir será la palabra clave para dejar el camino libre a tus posibilidades del futuro, la expansión de tu personalidad y de tus deseos. Tu vida relacional te solicitará más de lo común. Será necesario preservar la serenidad en el seno de tu hogar, tu energía nerviosa y muscular reclamará también precauciones. No esperes mucho tiempo para ver cambios de organización en tu vida cotidiana






Geminis



Este mes de marzo del 2017 acelera el curso de tu vida en muchos dominios. Solo en el plano sentimental deberás disminuir la cadencia de tu progresión de tus proyectos e intercambios con tu mitad. En efecto, el tránsito de Venus en tu Casa 12 simbólica, en retrogradación todo el mes, incita a tu pareja y los eventos a mayor rutina, tranquilidad.

Esto podría ser vivido como un estancamiento y crear impaciencia de tu parte. Este ritmo no es propiamente el tuyo, estarás ávido de movimiento y de novedad mientras el clima te obliga a hacer preguntas sobre tu situación. Es el momento de buscar entender mejor a tu pareja en los pequeños detalles hasta ahora. Partirás con el pie derecho.



Leo



Este mes de marzo del 2017 será portador de influjos extremadamente positivos y dinámicos a la vez. El trígono de Venus con tu sector a lo largo del mes, refuerza tu carisma y tu impacto, tanto en el plano de tus intercambios como en tu capacidad para manejar y hacer evolucionar los eventos exteriores.

Tus proyectos tienen netamente el viento en popa, este mes, es el momento para ir a toda marcha para avanzar hacia tus objetivos. Tu vida financiera conoce ventajas por los esfuerzos que has hecho a lo largo del invierno y las circunstancias abren plenamente las válvulas para acciones fecundas. En el plano privado, la pasión está plenamente presente, tus impulsos espontáneos son más ardientes de lo común y no te costará comunicarlos a tu pareja. Es el momento para estrechar tus lazos mediante la calidez de tu afectividad, nuestra naturaleza natural pueden vencer muchas barreras. Cuidado en cambio en los intercambios amorosos, los cuales pueden degenerar rápidamente por equilibrio de poderes.




Virgo



Este mes de marzo del 2017 se anuncia agitado y rico en acciones. En efecto, tu entorno pone el tono y sin que te des cuenta de ello. Del 1ro al 13 de marzo, Mercurio, tu planeta regente se encuentra en oposición con tu signo y elude tus proyectos personales para beneficio de aquellos de tu entorno.

El 14 de marzo, Mercurio transita en quinconcio con tu signo, lo cual anuncia una recrudescencia de tareas a cumplir y proyectos que quieres llevar a término. Esto engendra en ti un deseo de acción incrementado, desearás sentirte útil y lograr concretamente tus proyectos. El trígono de Venus con tu signo te aporta paz en tus amores y en tus relaciones familiares. Tu influencia en el plano afectivo se anuncia poderosa y facilita las cosas para lograr un proyecto relacionado con tus amores o tu pareja. Si estás soltero, un encuentro significativo y duradero podría cambiar tu vida.




Libra



Este mes de marzo del 2017 te hace pasar por alti-bajos en el plano relacional. En efecto, el tránsito de Mercurio en oposición a tu signo hasta el 14 de marzo crea remolinos en tu entorno y tu vida relacional se encontrará agitada. Tomar distancia, conservar tu calma, será indispensable para continuar de mantener relaciones sanas.

Las relaciones de poder son posibles, no des por sentado lo que escuchas. Conserva la altura, no te escondas, esto neutralizará los conflictos antes de que aparezcan. Venus, tu planeta regente, en quinconcio con Saturno y con tu signo, te lleva a los placeres del amor con temeridad y pasión. Si estás soltero en este momento nada te impide vivir intensamente, sin lanzarse a compromisos a largo plazo bajo el golpe de emociones fuertes, tienes necesidad de dar un paso atrpas para ver con mayor claridad.



Escorpio



Este mes de marzo del 2017 te permitirá encontrar un dinamismo olvidado desde hace mucho tiempo. Marte, tu planeta regente, en quinconcio con tu signo, aliado a la oposición de Venus, estimula a la vez tu creatividad y tus deseos de acción. Todo está en reservarte con regularidad playas de relajación pues tu tono podría llevarte a trabajo excesivo.

Tu vida profesional estará teñida de nuevos proyectos por medio de los cuales encontrarás un interés, una motivación para tomar las cosas en las manos y colaborar al menos para implementarlos. La novedad entra en tu vida y en tu estado mental, tendrás facilidades para ver las cosas con una mirada nueva, para dar prueba de simplicidad en tus acciones, esto contribuirá a esclarecer las situaciones. Cuida tu franqueza que podría privarte de diplomacia en ciertas situaciones.



Sagitario



Este mes de marzo del 2017 se anuncia intense en intercambios, proyectos y acciones en todos los dominios. Los influjos de mercurio tienen tendencia a hacer tus ideas borrosas por una emotividad que se mezcla demasiado con tu vida mental, hasta el 14 de marzo. Pero después, las ideas netamente claras podrás ir por delante, en todos los dominios y con rapidez.

No se excluye que te lances a cambios radicales durante las dos últimas semanas de este mes de marzo. Los influjos de Venus en quinconcio con tu signo y en retrogradación, ajusta tu manera de ser en tu vida sentimental hacia mayor autenticidad. Podrás ser tentado a develar hechos pasados por problemas de honestidad, harás todo lo posible por ser irreprochable a los ojos de tu pareja. En el plano financiero, se prevén gastos imprevistos, o que serán el resultado de impulsos de compra difíciles de frenar, canalizar, ¡tu generosidad es completa en ese sector!


Capricornio


Este mes de marzo del 2017 se anuncia agitado pero te permitirá hacer avanzar ciertos de tus proyectos, especialmente aquellos ligados a tu vida amistosa o tus relaciones familiares. Las personas que gravitan alrededor de ti tienen proyectos para entregarte o tendrán necesidad de ti como de tu apoyo.

Mercurio en cuadratura con tu sector a partir del 14 de marzo crea un clima propicio para tu expansión profesional, el despliegue de tus capacidades, de tu creatividad, de tu eficacia. Venus apoya positivamente esta tendencia mezclando situaciones exteriores que te permiten probar concretamente la medida de tus capacidades. Durante los diez primeros días del mes, el tránsito de Marte te torna un poco rebelde en tu expresión. Esto se calmará a partir del 11 de marzo, con un tránsito en trígono con tu Sol, en Tauro.



Acuario




Este mes de marzo del 2017 es rico en posibilidades de expansión material. Mercurio en tu Casa 2 simbólica hasta el 16 de marzo, pone en tu camino oportunidades para incrementar tus ingresos, para desbloquear una situación ligada a tus finanzas, o para ejecutar un proyecto lucrativo. Esta influencia desarrollará tu creatividad y te conectará con tus ideales más profundos.

En la esfera privada, la comunicación amorosa será más animada y estarás más abierto a la ternura, la dulzura, tanto la tuya como la de tu pareja. Si eres soltero, eres susceptible de tener un encuentro sobresaliente que literalmente te hace despegar de la tierra. Venus en sextil con tu signo a lo largo del mes te ayuda a reconciliarte y a garantizar los placeres de la vida y del amor apasionado, tu mente lúcida no se rehúsa a aprovechar la vida.



Piscis



Este mes de marzo del 2017 es rico en posibilidades para revelar tu potencial, confirmar tu valor, pasar de la teoría a la implementación concreta de ciertos proyectos. El impulso y el coraje serán más poderosos, la necesidad de actuar se hará sentir con mayor intensidad de lo común bien merecida pues entras en un periodo propicio para lanzar un extenso proyecto.

Un cambio radical tocará a tu puerta, depende de ti atraparlo, aprovechando el hecho de que ciertas dudas se han disipado. Mercurio será de una ayuda considerable para encontrar soluciones a problemas recurrentes o en suspenso desde hace largo rato. Venus en tu Casa 2 simbólica lima asperezas en tu vida financiera de una forma extremadamente benéfica. Este tránsito te abre las puertas de proyectos lucrativos a largo plazo. Se trata sobre todo de atreverte, de dar prueba de audacia para beneficiarte de estas excelentes influencias.


horoscopohoy


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

El 26 de febrero se podrá ver el primer eclipse solar anular en 15 años

El 26 de febrero de 2017 se producirá un eclipse solar anular que podrá ser visto principalmente en el el sur y centro de Chile y Argentina (aunque en el norte de esos países se podrá apreciar de manera parcial), moviéndose luego hacia el Este hasta finalizar en el centro de África. 

Será una increíble oportunidad ya que en la región no se observaba un eclipse anular de sol desde 2001. Este es el segundo eclipse solar anular que América del Sur podrá ver en el siglo.



eclipse solar




Un eclipse solar anular o
curre cuando la Luna se encuentra cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el solar, de manera que en la fase máxima permanece visible un anillo del disco del Sol. Es diferente del eclipse total, que deja el cielo en completa oscuridad, y del parcial, en el que solo se cubre un sector del sol.





eclipse de sol


Dónde observarlo

El mejor punto de vista del eclipse lo tendrán quienes se encuentren en el sur de la provincia de Chubut, desde donde podrá observarse al Sol tapado casi totalmente por la Luna, quedando un pequeño anillo brillante alrededor de ella. 

En el resto de la Argentina, el Sol se observará parcialmente cubierto por la Luna, siendo mayor la parcialidad cuanto más cerca de la zona de anularidad se encuentre el observador: Bariloche (83%), Neuquén (74%), Buenos Aires (66%), Ushuaia (66%), Mendoza (54%) y Jujuy (26%).  

Los chilenos también podrán ver parcialmente el eclipse en todo el país, pero  la mejor parte se la llevarán en Aysén y Coyhaique. En Santiago se verá en un 60%.

Tanto en Argentina como en Chile, el eclipse será observable durante la mañana, aproximadamente entre las 9.25 y las 12.01 hs, ocurriendo el máximo del eclipse cerca de las 10: 35 hs (Chile) y las 10.40 hs (Argentina). 







Para apreciar un eclipse solar es necesario contar con gafas de protección (al menos con unas gafas de sol de muy buena calidad) porque, de lo contrario, la vista puede dañarse. 

Esa será la única precaución a tomar, no será necesario hacer nada fuera de lo común para apreciarlo. Muchos quizás se sorprendan al toparse con él cuando caminen por la calle.

Este año ya pudo observarse un eclipse de luna entre el 10 y el 11 de febrero, y podrán observarse otras sorprendentes manifestaciones del universo: ocho increíbles lluvias de estrellas, y uno de los eclipses totales de sol más impresionantes del siglo.
FUENTES:
Miradas Al Cielo
Calendario E Eclipses
La Bioguía

LOS ATRACTIVOS DE CADA SIGNO

                                       
Resultado de imagen para los atractivos de cada signo


ARIES

La belleza ariana es agresiva, innovadora y diferente. Las cejas son el punto importante de su rostro ya que Aries es el signo que rige la cabeza. El cabello libre, suelto, les da mucha intensidad en su personalidad. Son en todo rompiendo con lo viejo, con lo tradicional estrenando siempre lo que está de moda sin copiar o repetir lo de nadie. En lo personal, si son positivos, su belleza interior se destaca porque son los seres que abren los caminos, los realizadores, los valientes, en ellos hay intensidad de vida y pasiones y valentía para iniciar cualquier cosa aun cuando no estén preparados.







TAURO

Hijos de Venus, la diosa de la belleza, el arte y la sensualidad son muy afortunados. Su piel es gran recurso de belleza y deban cuidarla muy bien. El cuello es una parte importante, así como la voz, que es lo que determina a los de este signo ya que rige la garganta. La tranquilidad exterior aumenta el atractivo de los taurinos, que se ven mejor cuando expresan la calma y paciencia de su signo. Son pacientes y muy calmados. Representan la segunda fase de la primavera, la raíz de las cosas,. Están dotados de gran paciencia, de armonía interna, de dulzura y sociabilidad y por lo general son muy románticos.




GÉMINIS

El encanto de este signo viene de su versatilidad. Experimentan con nuevos estilos de ropa, maquillaje y peinados. Sus manos son los puntos importantes, por lo tanto deben cuidar de sus uñas y de su piel. El descanso físico es sumamente importante para mantener su belleza fresca y radiante. Es enormemente social y muy agradable. Es muy comunicador, sirviendo de punto de enlace entre los seres humanos. Sabe criticar y lo hace en forma constructiva y deliciosa. Les gusta hablar. Siempre dan a los demás lo que más buscan y necesitan para sí mismos.





CÁNCER


La Luna, su regente, los favorece en todo lo que acentúa lo natural. Son el símbolo de la sensibilidad. Los ojos soñadores y románticos de Cáncer son uno de sus atractivos físicos. El color blanco resalta su personalidad y su belleza. Su voluntad es tenaz, firme y se sobreponen a todo, venciendo obstáculos para alcanzar su meta. La persona más profunda, sensible e inteligente puede encontrarse en este signo. Su elemento es el agua y es la fuerza vibratoria lo que los rejuvenece y los imanta.



LEO


Son los leones del Zodiaco y esto los hace tener un aire majestuoso y dominante. Los hombres de este signo por lo general son de mentón fuerte, nariz ancha, tórax grandes y musculosos. La mujer es de cara delineada, con ojos grandes y mirada viva. Contextura fuerte pero muy femenina. Lo que más se debe destacar es la cabellera. Deben dramatizar su arreglo personal. Usar prendas grandes y glamorosas. Ellos representan el corazón son el centro de la vitalidad y los poderes curativos. Autoritarios pero a la vez muy nobles, sinceros, magnánimos, desprendidos y muy bondadosos. Son todo corazón y muy nobles.





VIRGO


Signo mental, femenino, humano y nervioso. Es importante cuidar de su sistema nervioso. Es importante cuidar de su sistema nervioso para que puedan proyectar una imagen relajada y placentera. Por lo general son de facciones muy delicadas y manos delgadas. El virgoniano es culto e inteligente, viste pulcramente, ama la limpieza y el perfume y se destaca entre lo demás por sus virtudes. Son juiciosos y moderados. Tienen una gran conciencia de responsabilidad y del deber. Representan la minuciosidad, amantes del detalle y de la crítica constructiva cuando son positivos.





LIBRA


Este es el signo de la belleza y el glamur. Deben destacar lo más bello maquillándose los ojos dejando la boca muy al natural o viceversa, siempre manteniendo un balance y evitando las exageraciones. El cultivar su diplomacia, los buenos modales, la dulzura al comunicarse los llena de elegancia y personalidad irresistible. Es encantador, fascinante, amigo de dar la mano y hacer favores. Su misión es llevar la paz donde haya conflictos y guerra. Nunca olvida a un ser amado.





ESCORPIÓN


Los nacidos bajo este signo son sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellos. Destilan magnetismo y persuasión. Deben aprender a fijar la vista en un solo punto acentuando así el aire enigmático y misterioso que les rodea. El cabello por lo general, tiende a ser muy grasoso y deben mantener un balance y cuidado. Son inteligentes y de un gran psiquismo. Aman con todas las fuerzas de su ser. Lo superficial no existe para ellos en el amor.




SAGITARIO

Lo natural es lo que más realza la belleza de este signo. Como por lo general son muy deportistas son muy prácticos, espontáneos y frescos al vestir. Tienen piernas bien torneadas y muy atractivas y sus brazos se mueven con ligereza. Deben evitar la tensión que les pueden producir arrugas prematuras… Son leales a sus amigos. Sus sentimientos son limpios y sinceros, también son apasionados. Extraordinarios deportistas, aventureros y buscadores de la verdad. Viven y sueñan como solteros.





CAPRICORNIO

Sus facciones esculturales, su piel exquisita, sus huesos maravillosamente moldeados los hacen muy fotogénicos. Saben intuitivamente cómo vestir, cómo maquillarse y cómo perfilar la imagen correcta de su personalidad. Detrás de su apariencia fría, elegante e impenetrable se encuentra un ser de gran sensibilidad, tierno y sentimental. Son cautelosos, cuidadosos de no herir los sentimientos de los demás. Amantes del orden, la ley y la justicia. La constancia, sus talentos y la perseverancia siempre los llevan al éxito.







ACUARIO


Es un signo de libertad, paz y amor. Les queda bien todo lo informal, lo que no es común y hasta las cosas que rompan la norma de la moda. No le gusta lo estricto, lo regulado, lo convencional. Es moderno a la hora de vestir y les gusta probar de todo. Son seres renovadores, reformadores, excéntricos y revolucionarios. Se sacrifican para que otros sean felices. Cree en la igualdad de derechos de clase, razas y condiciones de vida. Buscan un mundo mejor de armonía y hermandad.





PISCIS

Su compasión por todo lo viviente te da belleza y dignidad. Su personalidad etérea, delicada y soñadora le distingue. Su perfume debe ser raro, exótico y misterioso para acentuar su extraña personalidad. Su cabello por lo general tiende a ser muy fino. Son ingenuos y capaces de grandes sacrificios por los que aman. Les gusta complacer a todos, en su interior no existe la maldad. Venus se exalta en este signo haciéndolo el signo del amor cósmico.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/